LA MAGIA DE LA INNOVACION


Un sistema de seguridad es el compañero perfecto para su colección de relojes que le permitirá exhibirlos de una manera moderna, elegante y segura.

Un enrollador de reloj es una hermosa manera de mantener sus relojes sincronizados cuando no los usa, ya que estas piezas imitan el movimiento natural de la muñeca. A pesar de que los relojes automáticos se pueden enrollar manualmente, un enrollador asegura que no se detenga debido al movimiento giratorio.

Desde 1995, los enrolladores o devanadoras y cajas fuertes de relojes Buben & Zorweg han liderado la combinación de tecnología innovadora con un estilo artesanal único. Es una marca de alta gama que supera los límites de la tecnología y la seguridad, al mismo tiempo que diseña enrolladores de relojes y productos de seguridad para la pared.

Fundada por Harald Buben and Christian Zorweg, Buben & Zorweg dispone de un catálogo con las más variadas especialidades para almacenar con seguridad los más preciados guardatiempos. Su amplia gama se puede dividir en dos: los denominados “watch winder” que mediante un movimiento programado continuo consiguen que los relojes de carga automática nunca se detengan, y las cajas fuertes propiamente dichas (que también pueden albergar en su interior sistemas watch winder) que abarcan desde las de peso y tamaño contenido hasta las inamovibles que pueden superar los 500 kg y dos metros de altura. Todas las cajas cuentan con los sistemas de cerrajería de seguridad más avanzados.

Si bien las devanadoras de relojes eran la especialidad original, la marca de lujo se ha expandido a una multitud de interiores y objetos para exhibir relojes coleccionables y joyas reales en todo el mundo. Desde extravagantes, a prueba de balas y piezas de exhibición de museos privados con clima controlado, hasta estuches de cuero fino para viajes y almacenamiento, para todas sus necesidades y deseos cuando se trata de piezas de lujo.

Además de sistemas de seguridad para relojes, esta firma también fabrica relojes de péndulo, relojes de mesa e incluso algunos relojes de pulsera con grandes complicaciones.

TRABAJO ARTESANAL
Las devanadoras de relojes Buben & Zorweg son creados por un equipo de artesanos de clase mundial que se seleccionan teniendo en cuenta cada nueva obra maestra personalizable. Cada bobinador de relojes exhibe un arte fenomenal, lo que da como resultado una apariencia pulida y elegante, ideal para alardear de sus mejores relojes, y al mismo tiempo conserva el enfoque tecnológico y la integridad en el cuidado y mantenimiento de cada pieza.

Las bobinadoras de relojes son herramientas de TIME MOVER® diseñadas con calidad y precisión, el compañero perfecto para su reloj de lujo. Inspirándose en el período art deco de principios del siglo XX, cuando se combinaron materiales lujosos para crear objetos únicos y atemporales y obras de arte, los enrolladores de relojes Buben & Zorweg cautivan a los admiradores de las unidades de bobinado y almacenamiento de relojes finos ya que combina perfectamente innovación y diseño impecable.

Cada una de las devanadoras, cajas fuertes y estuches de almacenamiento cumplen y superan las expectativas de los clientes con una excelente mano de obra y materiales de calidad. Es decir, obtendrá el acompañamiento perfecto para su colección de relojes que le permitirá exhibirlos de una manera moderna, elegante y segura.

PERFECCIÓN EN EL TIEMPO
Los enrolladores de relojes Buben & Zorweg llevan más de 20 años en el negocio global de lujo, están presentes en más de 100 países, con más de 25 boutiques en tiendas y 7 boutiques independientes, y con clientes distinguidos como miembros de la realeza, atletas profesionales, jefes de estado y estrellas de Hollywood. Actualmente tiene su sede central en la ciudad austriaca de Gröbming y su manufactura se ubica en la población alemana de Ölbronn-Dürrn.

Poseer algo único es una alegría y esta prestigiada firma ofrece a sus clientes la oportunidad de complementar su reloj de lujo con una obra de arte opulenta, finamente elaborada y funcional de la que pueden estar orgullosos.