MOSAICO DE ESPEJOS


SPARKLING BLAST

Ulysse Nardin se enorgullece de presentar un nuevo y sorprendente modelo de alta joyería dotado de un tourbillon automático y esqueletado que adopta la forma de un mosaico de espejos rotos, en el que cada diamante ha sido facetado y tallado de forma geométrica.

El delicado movimiento del reloj es visible a través de la esfera, una proeza en esqueletado perfeccionado durante un siglo y medio de maestría en Ulysse Nardin. El nuevo SPARKLING BLAST, creado de manera excepcional y limitado a tan sólo tres unidades en cada una de sus versiones; tres en oro blanco con correa blanca de caucho y tres en oro blanco con correa de piel de cocodrilo azul intenso.

Con una Xplosión de 85 cortes de diamantes distintos y únicos, esta obra maestra se compone de 211 impresionantes diamantes para obtener un peso total de 13 quilates. La simbólica “X” marca registrada de Ulysse Nardin, también está engastada con diamantes brillantes, incrustados directamente en la esfera del reloj, sellando el aspecto impecable de elegancia y lujo atemporal. El cierre desplegable está adornado con 1.22 quilates de puro brillo. La corona, el bisel y las manecillas también están engastados con diamantes facetados a mano, siendo cada pieza una obra de arte en sí misma. Es un tesoro para disfrutar hasta los 50 metros de profundidad.

Por supuesto, que las mismas características del BLAST original se pueden encontrar en este impresionante chef d’oeuvre. Impulsado por el movimiento UN-172, con un micro-rotor de platino y una reserva de marcha de tres días, este reloj esqueletado de 45 mm está equipado con un tourbillon volante automático de silicio que vibra a 2,5 Hz.