MARINE


La combinación de zafiros, diamantes y perlas es de una belleza asombrosa. La colección Marine los reúne en una fiesta de formas, brillos y texturas. Peyrelongue Chronos nos deleita con estas exquisitas piezas, que ofrecen refinamiento en un estilo contemporáneo.

La belleza y las cualidades del zafiro son legendarias desde la antigüedad. Para los persas, la tierra reposaba sobre un enorme zafiro, y estaban convencidos de que el color del cielo era su reflejo. Simboliza la sinceridad y la fidelidad en las relaciones humanas, y es fuente de paz, sabiduría y alegría. También se usa como talismán de protección para los viajeros y para neutralizar las energías negativas. Es la gema predilecta de la realeza: la corona de la reina de Inglaterra lleva grandes zafiros, así como el legendario anillo de compromiso de la princesa Diana.

El diseño de las tres piezas evoca una atmósfera marina, que es acentuada por la presencia de las mágicas perlas. Los soberbios aretes pudieran ser la concha donde las perlas crecen. Son de oro blanco y los diamantes conforman las dos partes que cierran, de forma muy marina, con una hilera de zafiros entre ellas.

El collar es una hilera de perlas barrocas, interrumpida graciosamente por siete hermosas y exquisitas cuentas con zafiros montados en oro blanco. Es un detalle encantador que le da al collar un carácter misteriosamente marino y una sensual calidez.

La media churumbela a bisel lleva zafiros montados en oro blanco. Esta tríada de joyas atraerá miradas cautivadas por su refinamiento y serena belleza. La armonía de los tonos y las texturas es magistral.