CRUCEROS FITNESS


por JESSICA SERVÍN

Así es, vive días excepcionales en alta mar durante tus vacaciones y acompaña tu travesía con programas de bienestar que te harán regresar renovado a casa.

Inscribirte a clases de cross training, ciclismo o excursiones de meditación en tierra son algunas de las actividades que ofrecen estos barcos, sumado a sus amenidades de lujo ya reconocidas.

CELEBRITY CRUISES
Explora los lugares más bellos del mundo, viaja a Europa o Hawái y aprovecha tu estancia en estos hermosos colosos del mar, para renovarte por dentro y por fuera. Y es que Celebrity posee un completo programa dedicado a ello. Su línea incluye clases de yoga, meditación y buff buddha, así como gimnasia y ciclismo indoor. Pero lo mejor es que poseen tratamientos personalizado enfocados en la presión arterial, embarazo o la salud ósea. Todo esto se complemente de su Canyon Ranch Spa Club que ofrece tratamientos linfáticos y antiedad basados en la cultura asiática, así como aquaterapias, vapor y cocina saludable durante toda tu travesía.
celebritycruises.com

SILVERSEA CRUISES
Ya sea que decidas viajar a la Antártida o al Mediterráneo, los barcos de esta lujosa naviera ofrecen un trato personalizado y un viaje a la salud y bienestar único a bordo. Desde completos y equipados gimnasios, hasta clases de pilates, sala de aeróbic, baño de vapor, tratamientos de aromaterapia y planes de nutrición para mantener tu cuerpo en armonía. Además, cuentan con un programa holístico de bienestar que incluye ejercicio, fitness y terapias de spa. Y ya que hablamos de su spa, el Zàgara Beauty Spa, es un nuevo concepto sensorial que ofrece aromaterapia, música, arte y terapias con oxígeno.
silversea.com

AZAMARA CLUB CRUISES
Luego de regresar de tu excursión a los grandiosas templos hindús, o de una noche observando las Auroras Boreales, qué tal subir a uno de los extraordinario navíos de Azamara y experimentar una restauración completa en su Spa Sanctum, cuyos tratamientos prometen regresarte como nuevo a casa. Pero, Azamara guarda otras excelencias wellness como clases de yoga al atardecer y un campamento de entrenamiento para esculpir tu cuerpo durante los 15 días, mínimo, que estés a bordo. Este entrenamiento es personalizado e incluye alimentación equilibrada valorada por un nutriólogo, ejercicios y masajes con envolturas de algas marinas, jengibre y sal. Además podrás fortalecer tu sistema inmunológico con sus tratamientos de acupuntura y probar su innovador acu-lift, que mejora el tono muscular y la circulación.
azamaraclubcruises.com

CRYSTAL CRUISES
Innovación es una palabra que le va muy bien a Crystal Cruises, y cuando se trata de brindar servicios de bienestar a sus pasajeros, son los mejores. Uno de estos ejemplos es su programa WOW para caminantes, el Walking on Water, ejercicios diseñados para realizarse en la cubierta del barco y guiados por entrenadores expertos. El participante es equipado con un chaleco que posee en los bolsillos pesas para mejorar la resistencia al caminar o bastones de marcha para un entrenamiento de bajo impacto, ambos se complementa con Kinesis, un concepto tridimensional que imita los movimientos naturales del cuerpo y llega hasta la musculatura profunda para mantener la armonía y la estética. En su gimnasio ofrecen diversas clases como Pilates Reformer, spinning y golf. Durante el crucero podrás participar de seminarios de nutrición para desintoxicarte, bajar de peso o asistir a su spa diseñado con lo principios del Feng Shui, y donde se cuenta con tratamientos dérmicos para suavizar líneas de expresión o eliminar el estrés.
crystalcruises.com

MSC CRUISES
Si hiciste planes para una luna de miel en un crucero hacia Italia o Dubái, pero quieres seguir conservando o mejorar tu figura sin que resulte un sacrificio, entonces tienes que estar a bordo de uno de los barcos de MSC Cruises, que además de llevarte a ese lugar de ensueño, te aseguran una experiencia wellness única. Incluye una bebida energética todo los días en tu camarote, así como un exclusivo reto fitness creado por Tenchogym, un plan de ejercicio personalizado y equipamiento deportivo, además de actividades como Tai Chi, Pilates o yoga. Sumado a ello, te podrás conectar a Internet y descargar su exclusiva aplicación mywellness app para que puedas seguir tu plan y continuarlo en casa.
msccruceros.com.mx