LA VUELTA AL MUNDO EN EL WORLD CRUISE 2017
[gss ids=”5506,5507,5508,5509,5510,5511,5512,5513,5514,5515″ options=”timeout=4000″]
El sueño de viajar toda la vida es posible en el Silver Whisper, un barco que te llevará a conocer 25 países en 116 días. Aquí te dejamos algo de lo que experimentarás.
por JESSICA SERVÍN
fotos CORTESÍA SILVERSEA CRUISES
Quizás uno no se pueda imaginar la emoción que se tendrá al abordar este épico barco y saber que será tu casa por un tiempo, o por lo menos sí durante casi cuatro meses. Si ya lo has decidido, recuerda que este viaje es para ir acompañado, sin estrés y con los sentidos listos para el disfrute.
La travesía inicia en la bahía de San Francisco, donde el Golden Gate te despide y da la bienvenida al infinito Océano Pacífico. Mientras viajas, los paisajes de las antípodas, Bali y Bangkok con sus excepcionales edificaciones, te introducirán por las cientos de historias que, al recorrer sus calles y palacios, conocerás. En Bali, por ejemplo, visitarás playas, campos de arroz y templos como el Pura Besakih y las fuentes sagradas de TirtaEmpul. Después, llegarás más allá de la India, hasta las tranquilas aguas del Golfo Pérsico para sumergirte en las tradiciones egipcias, llenar tus ojos ante el placer de conocer las pirámides de Giza y fotografiar, sobre la joroba de un camello, los templos de Petra en Jordania.
Pero Asia se acerca y el barco desembarcará en Hong Kong donde recibirás la primavera y la ciudad de Singapore te estará esperando con sus rascacielos futuristas y excelente gastronomía. Otro de los itinerarios en tierra incluyen la visita al centro de Ho Chi Minh. Y aunque todavía estás en la mitad del viaje, Sir Lanka, Mumbai y Abu Dhabi se suman a la travesía hasta llegar a Doha y el deseado Dubai. En Doha, capital de Quatar, no debes perderte un recorrido al Museo del Arte Islámico ni ir de compras al Souq Waqif.
Y antes de partir a otro continente, el magnífico Silver Whisper descansará en Dubai y te invitará a que también lo hagas sobre su costa de arena dorada para darte un chapuzón en alguno de sus magníficas playas. Obviamente no deben dejar pasar la oportunidad de conocer la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, ni conocer la Fuente de Dubaí, también la más grande del planeta.
Después, la embarcación recorrerá en los meses de abril y mayo, Oman y Grecia para conquistar los mares europeos y visitar Sicilia, en Italia; Niza, en Francia, y llegar hasta Montecarlo. Al final habrás hecho escala en 62 puertos.
De ahí que el Silver Whisper sea uno de los barcos mejores equipados con capacidad para 382 huéspedes, más sus 302 personas de tripulación. Este crucero de lujo posee 8 tipos de suites: la Viste Suite con impresionantes ventanales; la Terrace Suite para disfrutar del clima y un desayuno fuera del camarote; la Veranda Suite, amplia y perfecta para recién casados; la Medallion Suite con terraza estilo teca y sala de estar; la Silver Suite para vivir cómodamente y con un pequeño comedor y sala; la Royal Suite para la familia, ya que posee dos dormitorio, salón, zona de comedor, bar y dos baños; la Grand Suite, definida como una casa dentro del crucero, y finalmente la Owner’s Suite, un elegante departamento con dos suites, comedor y bar independiente, baños de mármol y en fin, todo el lujo reunidos en un sitio.
Cabe destacar que los servicios abordo son personalizados y se cuenta con 15 opciones de restaurante, spa, servicios de acupuntura, gimnasio y actividades recreativas como casino, experiencias culinarias, albercas, bares y equipos de expediciones, entre otros.
¿Qué mas puedes pedir o imaginar? Lo que desees te será concedido en este crucero inolvidable al mundo.