Gran Fiesta Americana


[gss ids=”4190,4191,4192,4193,4194,4195,4196″ options=”timeout=4000″]

All Inclusive sólo para adultos

Un nuevo concepto aparece en México para quedarse. De la mano de Grupo Posadas, y bajo el reconocido nombre hotelero de Grand Fiesta Americana, llega a Puerto Vallarta una propuesta de All Inclusive, sólo para adultos.

Se trata de un hermoso y espacioso hotel recientemente inaugurado, ubicado en la bahía de Puerto Vallarta –la segunda más grande del mundo –, a cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad y a sólo 20 minutos del aeropuerto; donde el lujo y la sofisticación, literalmente, no tienen límites.

El recinto cuenta con 443 espaciosas suites, entre las que encontramos: Grand Club, Junior Suite Doble, Junior Suite Handicap, Master Suite, Governor Suite y Presidential Suite. Cada una de ellas cuenta con encanto especial y terraza con vista al mar, creando una mezcla perfecta de lujo, modernidad y romanticismo.

Todos sabemos que no se puede hablar de un lugar de lujo, sin una gran oferta gourmet. Es por ello que aquí encontrará deleite en una inigualable y distinguible propuesta de siete distintos restaurantes, donde cada uno de ellos invita a una singular sugerencia vanguardista. Nos encontramos con: Rojo Corazón de comida tradicional mexicana; Shore Grill, ubicado en el área de alberca y con especialidades a la parrilla; La Cevichería, romántico y con la particular de pescados y mariscos; Gulietta, un concepto de comida gourmet con sazón italiana; gastronomía asiática en Yuu; D’Brick, perfecto para el desayuno con un concepto buffet que se mantiene durante la comida y ofrece temáticas especiales noche con noche y finalmente Serrano Station, con varias combinaciones de tapas.

Además, no falta el concepto innovador que Grand Fiesta ofrece con Lounge & Bars temáticos, como es el caso del Mojito Bar, donde no puedes dejar de probar el de fresa en una de las hamacas o bancas suspendidas; el Martini Lounge para degustar un inigualable Martini de chocolate, de lima o de manzana –perfecto también para jugar villar, barajas o dominó –; así como el Tequila Lounge con una de las cartas más extensas de distintas variedades de tequila del país.

Esto no es todo sino que, para las deshoras, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta se beneficia con un amplio menú de alimentos y bebidas, disponible las 24 horas en el servicio de Room Service.

Grand Fiesta Americana es sinónimo de calidad en el servicio, por ello cada uno de los espacios dentro de este inédito hotel se beneficia con el personal mejor calificado, siempre dispuesto a brindar una estancia placentera. Esto se puede notar en el Fitness Center con equipos de última generación y opciones de clases grupales. También, dentro de este mismo rubro, nos encontramos con el exclusivo SPA, el cual ofrece varias alternativas de tratamientos y masajes, así como espacios perfectos para encontrar ese estado de relajamiento que todos ansiamos, de los cuales cabe destacar el sauna y el vapor, así como las albercas dinámicas de hidromasaje, un área especial donde se alternan secuencias de calor en diferentes tipos de regaderas, la alberca con temperatura controlada y los jacuzzis.

El hecho que el recinto posea el distintivo “Adults Only”, no significa que la calma sea lo único que proponga; de hecho todo lo contrario. El hotel cuenta con un equipo especializado que garantiza momentos divertidos mediante juegos de voleibol, futbol, aerobics acuático, lotería, así como una que otra sorpresa, por ejemplo las “limonadas eléctricas” repartidas súbitamente alrededor de todo el espacio; sin dejar de recordar –por supuesto – los bares temáticos antes mencionados.

Además, el lugar concede un amplio centro de negocios y convenciones con capacidad para 1300 personas, equipado con tecnología de punta, así como el mejor servicio y organización para congresos, reuniones, convenciones, eventos sociales o banquetes.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Adults Only queda como un espacio perfecto para salir de la rutina con la pareja o los amigos, relajarse y olvidarse del día a día, con la única preocupación de decidir: ¿qué se quiere hacer dentro de un ambiente tan increíble?