FAUCHON L’HÔTEL


 

La tienda Fauchon, fue fundada por un vendedor ambulante, Auguste Fauchon, en 1886, como negocio de comidas finas, en la plaza de la Madeleine, en el corazón de Paris. La tienda se ha agrandado en el mismo local, siendo el paraíso gourmet de Paris, volviéndose una marca reconocida internacionalmente. Se disfruta de su elegancia, la inmensa calidad de sus productos (foie gras, caviar, chocolates, pasteles, galletas, vinos, champagne) y el espacio Fauchon ofrece el placer de los ojos antes del placer del paladar. Tiene su espacio restaurante para disfrutar de sus platillos a medio día.

 

Fauchon l’Hôtel abrió sus puertas hace menos de un año, en la plaza de la Madeleine, esquina con el boulevard Malesherbes, y es una auténtica experiencia que se puede caracterizar como sensual, un placer del decorado acompañado por un bien estar voluptuoso. El color rosa se combina con el negro para darle una experiencia actual y fresca y el Gran Café Fauchon, con su terraza invita a la degustación al estilo Fauchon. El desayuno es un manjar, las comidas y cenas ofrecen la gran variedad de una cocina actual con los mejores productos del mercado, en un espacio encantador, muy palpitante y moderno, con un ambiente jet set extravagante y sencillo a la vez. El espacio Five O’Clock tea es un momento de encuentro con amigos, de degustación, de champaña, de sentirse en casa saboreando lo mejor de lo mejor.

 

El Spa propone los tratamientos y masajes a la medida con los productos Carita, siendo la mejor manera de relajar el rostro y el cuerpo después de una jornada agitada en Paris. El salón-bar es el lugar donde se hace el check-in de una manera acogedora, degustando los famosos macarons de Fauchon.

 

¿Que decir de las habitaciones y suites? Son todas perfectas, cada una diferente, con los mismos colores que caracterizan la marca Faucon y un hermoso mini-bar, ni es tan mini, que ofrece varios productos Fauchon en cortesía y se renuevan diario, instalado en un mueble de diseño original y hermoso. Las vistas  desde las habitaciones se abren sobre el auténtico Paris de leyendas, el Paris de Haussmann que trabajo la renovación de Paris con Napoleón III. Los cuartos son un lujo al estado puro con un confort íntimo reinventado por Fauchon con toques de audacia e insolencia que hacen la diferencia. Son la elegancia clásica con la suave arrogancia Fauchon que da la “joie de vivre” en libertad. Son un placer de los ojos, de la sensibilidad acompañado por la experiencia gourmet.

 

Fauchon l’Hôtel  es vivir Paris como una fiesta, degustando cada instante, es un estuche de lujo, modernidad y originalidad con un dulce roce de insolencia que hace de la estancia una soberbia experiencia. Arte y glamour se unen para crear una sofisticación con muebles, lámparas, alfombras originales creado en mayoría por el talles Paluel Marmont. Fauchon es un arte de vivir.