Bless Hotel Madrid


Primero, debo decir que hay pocas cosas mejores que un hotel boutique de cinco estrellas cuando se habla de alojamiento. Bless Hotel Madrid es uno de esos hoteles que te enamoran desde el momento en que pones un pie en el lobby. Cada pequeño detalle aquí está bien pensado.

Esto también se aplica a las habitaciones. La cama, las pantallas, los albornoces, etc. son excelentes. Y por no hablar de los bonitos baños. ¡Guau! Podríamos quedarnos en las habitaciones por varias horas solo por el hecho de lo lindo que es todo aquí. Bless Hotel Madrid es verdaderamente uno de esos hoteles en los que puedes pasar 2 días sin salir del hotel. Eso es muy raro cuando se habla de hoteles de grandes ciudades.

El desayuno es fantástico. Fresco, sabroso y en un ambiente armonioso. Si le gusta pasar el rato en ambientes de bar, hay 3 excelentes bares disponibles. El bar del sótano con su propia bolera, el bar del vestíbulo (que está semiabierto en las calles durante los días más cálidos) y, por último, pero no menos importante, el restaurante con estrella Michelin llamado Etxeko, que es una gran opción para cualquier epicúreo.