ZANZIBAR


 

RINCÓN IDÍLICO

Planea tu próximo viaje a esta hermosa playa Africana. Aquí te decimos qué hacer.

por JESSICA SERVÍN

Seguramente has escuchado de la maravilla de este destino que nació para ser el paraíso de los enamorados. Así que, si están planeando un viaje en pareja, visiten Zanzíbar, el rincón idílico de playas blancas ubicado en Tanzania. Estas son las actividades imperdibles:

 

VIVAN SU LADO MÁS CULTURAL

Caminar por sus calles es ejemplo de ello. Pero más interesante es visitar Stone Town donde un guía te cuenta sobre la historia de la localidad y sus construcciones herencia de ingenieros británicos. También debes visitar el monumento de Lloyd Mathew quien defendió Zanzíbar de los enemigos, además de recorrer el Museo Nacional recién reconstruido y de paso conocer la casa de Freddie Mercury.

Otro imperdible es visitante la Casa de las Maravillas , la antigua casa de un sultán donde se pueden apreciar detalles arquitectónicos únicos africanos y la opulencia que existía en aquellos tiempos.

 

MOMENTO DE RELAJACIÓN

Salten desde muy temprano de la cama y vayan directo a relajarse en las playas de arena blanca y suave de este lugar. Además de poder nadar en sus aguas cristalinas que llegan directo del Océano Índico. Otras de las actividades que se pueden practicar es el buceo para conocer su barrera de arrecifes que se encuentran a lo largo de toda su costas.

Ahora que si quieren hacer más que solo asolearse, entonces tomen uno de los muchos cruceros que los llevan a un paseo por la costa, y aprovechar la oportunidad de practicar la pesca en las aguas más profundas de África.

 

MÁS ALLÁ DE LA PLAYA

Otra de las cosas que se deben hacer es visitar la a Isla de la Prisión, aquí además de explorarla y conocer a sus antiguos residentes, también pondrás admirar la variedad de vida salvaje y hasta practicar el snorkel. Al finalizar esta experiencia, lo mejor será comer una deliciosa barbacoa de marisco, una especialidad de la zona, o ya que hablamos de comida, no te olvides de visitar el restaurante Rock, un icono de la isla ya que está en medio de la jungla y la experiencia al interior es única.

 

ANTES DE PARTIR

Un imperdible es visitar la isla Kwale. Los recorridos en crucero salen a primer hora del día con el fin de disfrutar toda una tarde en el lugar. Al llegar se podrá permanecer en la playas y tomar el sol o nadar en sus aguas tranquilas. También encontrarás una formación rocosa con más de 100 años de antigüedad y podrás conocer los manglares y su laguna color esmeralda. Obviamente hay nado con delfines, tours gastronómicos para degustar sus frutas exóticas y lo mejor, un recorrido en parasailing que es un globo motorizado para tres personas que sobrevuela la isla, ¡impactante!

Así que, planea tu próxima escapada a Zanzíbar y disfrutar de sus vistas y su incomparable relajación con el amor de tu vida.