SUN CITY CAMP
[gss ids=”7949,7950,7951,7952,7953,7954,7955,7956,7957,7958,7959,7960,7961,7962,7963,7964,7965,7966,7967″ options=”timeout=4000″]
LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN EL DESIERTO
En el corazón del majestuoso desierto de Wadi Rum, se encuentra Sun City Camp, un campamento de lujo que ofrece serenidad y una relajante experiencia espiritual en uno de los lugares más bellos del mundo. Mediante una gran variedad de servicios de alto nivel, diferentes opciones de alojamiento, así como una amplia gama de actividades recreativas y de aventura vivirás un viaje único, esos que se quedan en la mente y el corazón.
El campamento se encuentra a unos 60 km de la ciudad de Aqaba y a 313 km de Amman, en Jordania. Al llegar, los huéspedes son recibidos con jugo fresco y toallas faciales refrescantes perfumadas; el inicio de un increíble viaje por el desierto, donde han sido filmadas varias películas de Hollywood como “The Martian” y “Rogue One: A Star Wars Story”.
Sun City Camp ofrece diversas opciones de hospedaje, todas acogedoras y con vistas espectaculares. Las Standard Tent (30), son las carpas beduinas tradicionales, las Royal Tent (ocho suites), las Family Suites (dos suites), o las exclusivas Martian Dome (20 habitaciones) que combinan un estilo de vida moderno y cómodo. El campamento está equipado con una gran tienda de recepción con Wi-Fi junto con el área de comedor donde se ofrece a los huéspedes con una variedad de platos para elegir.
EXPLORAR WADI RUM
En Sun City Camp todo está puesto para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura o simplemente optar por detener el reloj conectarte con el universo a través del yoga al amanecer o al atardecer o simplemente mirar las estrellas, a través de las cúpulas futuristas del valle que te llevan a millones de kilómetros de la Tierra.
Para los amantes de la adrenalina hay varias opciones: una de ellas es rentar un vehículo 4 × 4, para explorar Burdah Rock Bridge, el punto más alto en Wadi Rum, o por medio de los Siete Pilares de la Sabiduría, así como otros sitios de interesantes. Otra es pasear en camello y hacer un maravilloso viaje donde los humanos y la naturaleza tallaron sus caminos en este desierto.
Sin duda, el senderismo es una de las mejores maneras de descubrir Wadi Rum y sus detalles más finos del desierto roca a roca y explorar la naturaleza. O bien, admirar las majestuosas montañas desde las alturas en un globo aerostático.
Las estrellas en Wadi Rum son particularmente excepcionales, ya que la serenidad del desierto les da ese brillo y misterio adicionales. Puedes disfrutar de este paisaje desde cualquier lugar del desierto, pero si quieres contemplar las estrellas desde tu cama, las Martian Dome regala una panorámica espectacular del espacio sideral que hará que duermas profundamente.
WADI RUM: SU GENTE Y SU HISTORIA
Wadi Rum, llamado Valle de la Luna por los beduinos, es un lugar de leyendas. Habitada durante más de 2,500 años, se encuentra en una antigua ruta comercial de camellos a la Península Arábiga. Este es un lugar estupendo, atemporal, virtualmente sin tocar por la humanidad, ahí el clima y los vientos son los que han esculpido los imponentes y elevados rascacielos.
Un laberinto de capas de rocas monolíticas se eleva desde el suelo del desierto hasta alturas de 1.750 m, creando un desafío natural. Los excursionistas pueden disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos sin límites y explorar los cañones y los pozos de agua para descubrir dibujos de rocas de 4000 años de antigüedad y los tesoros espectaculares que guarda este vasto desierto.
Wadi Rum es el hogar de unos 5,000 beduinos que viven en las tradicionales tiendas y quienes habitan en el área aún mantienen su estilo de vida seminómada. Son hospitalarios y ofrecen una cálida bienvenida a los visitantes, invitándolos a menudo a sentarse y disfrutar de un café o incluso de una comida.