LA MISIÓN CONTINÚA
Oris continúa con su misión de contribuir con diversas asociaciones alrededor del mundo para limpiar, proteger y restaurar el agua del mundo, fuente de vida. Este año, la misión de su campaña “Cambio hacia lo mejor” se dirige al Este y Sur de Corea al colaborar con la organización pionera Seoul KFEM, parte de la Federación Coreana de Movimientos Ambientales (Korean Federation for Environmental Movements), para proteger y restaurar el Río Hangang.
Para ello, la marca anunció el lanzamiento del reloj Oris Hangang Limited Edition que resalta la situación del Río Hangang en Corea del Sur, el segundo río más grande y el más importante, porque suministra agua a 10 millones de habitantes de Seúl, la capital del país.
Como parte de la nueva colaboración, Oris apoyará una serie de días de limpieza que Seoul KFEM ha programado en el año. Durante esta labor, cientos de voluntarios locales trabajarán a lo largo del río para recoger plástico y otros nocivos contaminantes. Además, las ventas de Oris Hangang Limited Edition, limitada a 2,000 piezas, contribuirán con los fondos de limpieza del río Hangang.
Este guardatiempos se basa en el reloj de buceo de alto rendimiento Aquis y comparte el mismo perfil de funcionamiento. Posee una caja de 43.5 milímetros, de acero inoxidable, bisel rotativo unidireccional de seguridad para registro de tiempos de inmersión. El color verde profundo tanto en el bisel de cerámica y la carátula están inspirados por las aguas del arroyo que se encuentran en la fuente del Hangang.
Oris Hangang Limited Edition es resistente al agua a 30 bar (300 metros) y está equipado con un movimiento automático que provee al reloj con un segundero y una ventana circular. El reverso de la caja está decorado con un grabado del mapa del Hangang que cruza Corea y el número de edición limitada.