REVIVRE
REVIVE EL PODER DE TU ESENCIA
Esmeraldas y diamantes son los protagonistas de esta soberbia y revitalizante colección de joyas.
Peyrelongue Chronos sorprende con su colección Revivre que respira belleza, armonía, balance y revive todos nuestros sentidos.
La esmeralda es particularmente valorada dada su escasez. Desde la antigüedad, su verde vivo y deslumbrante simboliza el amor, la abundancia y la buena fortuna. También es muy apreciada por sus propiedades curativas y espirituales: genera equilibrio emocional, limpia el aura y es usada para abrir el tercer ojo. Es la piedra natal de los nacidos en mayo y la que conmemora los 20º y 35º aniversarios de boda.
El potencial energético del diamante también es formidable. Tiene la encantadora y tan necesaria propiedad de alegrar el corazón. Aumenta la energía vital y protege de toda negatividad; por ende, es de las piedras preciosas con mayor fuerza para la sanación física, mental y espiritual. Es la piedra natal de los nacidos en abril y para conmemorar el 60º aniversario matrimonial.
El anillo lleva una imponente esmeralda oval, acompañada de dos diamantes de corte triangular, que le da un toque de gran originalidad y aumenta su fuerza y brillo. Están montados en oro blanco de 18 quilates con un diseño asombroso que exalta la belleza de las piedras preciosas.
Los aretes son largos y majestuosos. Su diseño, en perfecta consonancia con las otras piezas, sugiere una atmósfera clásica y contemporánea a la vez. Están hechos de una hilera de diez diamantes redondos montados en oro blanco, que rematan de manera espectacular con dos esmeraldas en corte oval.
El elegantísimo collar, con reminiscencias del art decó, complementa la colección. Es una fiesta resplandeciente de diamantes y esmeraldas redondas. Dos cadenas de diamantes redondos, que ascienden de tamaño conforme van hacia el centro del collar, nacen a partir de una armoniosa composición de cada lado del collar que involucra tres esmeraldas redondas.