Polvere di Sogni


[gss ids=”3034,3253,3254″ options=”timeout=4000″]

Diminutas partículas brillantes que llevan a la fantasía, eso es la colección Polvere di Sogni de Pesavento que, como todas las ilusiones, es traída por un grande: Peyrelongue Chronos.

Primero viene el encanto que nace de lo conocido y es así como se muestra Allure, un viaje al mundo clásico y retorno al futuro a través de la cadena Grumetta, un imperecedero de la joyería que, con finos resplandores característicos de Polvere di Sogni, se adueña de un nuevo atractivo.

La noche es oscura y Allure, exige prendas brillantes que subrayan la elegancia de su tiempo: negro, bronce, antílope, paloma sobre oro rosa, gris y perla sobre plata rutenio. Una bifurcación que se completa perfectamente con las suaves geometrías de los anillos de plata rosa y rutenio.

Brezza como aquellos vientos ligeros que llegan por la noche y nos hacen suspirar, es un brote que se presenta en forma de elipse, rombo o gota que siempre se encuentran en continuo movimiento. Tal y como el viento del adormecer, los objetos de Brezza son sutiles, bellos y luminosos; por lo que destacan los colgantes ligeros.

No hay sueño sin fantasía y es así como aparece Fantasy, la magia de un cuento imaginativo.

Figuras de animales son las que completan esta ficción que pasa por aire, tierra y mar: mariposas, elefantes, pulpos, peces, caracoles, tortugas y demás hacen este mundo fantástico, deslumbrante y sumamente bello.