Piccolo Principe/ Viareggio


Con opciones de asientos en el interior y al aire libre, así como un jardín que ofrece vistas panorámicas, el restaurante Piccolo Principe es un destino para aquellos que buscan explorar la Toscana con estilo.

El restaurante se encuentra en Viareggio, una encantadora ciudad costera un poco al norte de Pisa.

Con orgullo que exhibe no una sino dos estrellas Michelin, el restaurante Piccolo Principe es conocido por su cocina refinada, lista de vinos de clase mundial y vistas asombrosas de la Toscana, con un ambiente refinado que reúne todo.

Giuseppe Mancino, un nativo de Campania, dirige el restaurante y hace de la satisfacción de los huéspedes su objetivo, ofreciendo varios menús diferentes para brindar una experiencia única, combinada a la perfección con la lista de vinos bien surtida del restaurante.

La experiencia se ve reforzada no solo por la discreta pero elegante disposición de los asientos, con mesas en el interior y al aire libre que disfrutan de vistas privilegiadas, sino también por el personal informado y atento, comprometido a hacer de la visita a este restaurante una noche inolvidable.