EHDEN


 

OASIS DEL SABOR LIBANÉS

 

Luis Manuel Harfush, licenciado en Administración de la Hospitalidad, tiene a su cargo la tarea de preservar la tradición del restaurante Ehden que por 89 años ha servido lo mejor de la comida libanesa en México. Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, desde sus inicios ha mantenido la calidad, el excelente servicio y el sazón único.

 

“Mis bisabuelos migraron de Líbano en 1930, estableciendo en ese año el primer restaurante de comida libanesa en México con las recetas tradicionales de dicho país. Desde ese entonces bajo una esmerada y estricta supervisión hemos mantenido los más altos estándares de calidad en alimentos y bebidas, apegándonos estrictamente a las recetas de la región de Ehden, pueblo situado al norte de Líbano y de donde eran mis bisabuelos,” nos platica Luis M. Harfush, quien es la cuarta generación en administrar este restaurante.

 

Ehden da a los amantes de la comida árabe la opción de probar el verdadero sazón, con su ambiente relajado y sin pretensiones lleva a los comensales por una explosión de sabores y texturas  con cada una de sus creaciones. Es una excelente opción para compartir y disfrutarlo en compañía. Dejar espacio para el postre (cualquiera de los que ofrecen son muy buenos) acompañado de un café árabe.

 

“La comida es deliciosa y la atención excelente” nos comenta uno de sus asiduos comensales, y es que el menú de Ehden está compuesto por más de 80 platillos ya que además de la comida libanesa ofrece un menú diario, así como opciones veganas y vegetarianas.

 

“El platillo que más servimos es el Plato Libanés compuesto por jocoque seco, hummus, berenjena molida, hojas de parra, tacos de col, arroz con lenteja, arroz con fideos, kepe bola y kepe charola. Pero el favorito de la mayoría de nuestros clientes es el kepe charola que es carne molida de res con trigo y tiene un relleno de piñón y jocoque,” explica Luis.

 

Para complacer a sus clientes, también ofrecen el servicio de banquetes hasta para 150 personas con cobertura en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Así que si en tu próximo evento quieres sorprender a tus invitados con auténtica comida libanesa, la sazón de Ehden es la mejor opción.

 

Para finaliza Luis manuel Harfush nos comenta su verdadera pasión: “El atender el servir a la gente es algo que traemos en la sangre y es un honor poder continuar con esta tradición. De hecho hay cuartas generaciones de comensales y esa es mi mayor satisfacción como restaurantero”.

 

Restaurante Ehden

Venustiano Carranza 148 Piso 1, Col. Centro

CDMX, C.P. 06060, Deleg. Cuauhtémoc

Tel. 5542.2320,  5542.2858,  5542.5656

www.restauranteehden.com.mx

Horarios

Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 p.m.

Sábado y Domingo de 11:00 a 19:00 p.m.
(Valet parking los domingos)