SPAS LUJOSOS EN LAS VEGAS


Aunque la llamada Ciudad del Pecado es conocida como la capital del entretenimiento, entre los muros de los hoteles y casinos más exclusivos existen verdaderos santuarios de la relajación.

CAESARS PALACE
Sus extensos jardines, 3 baños romanos y el Arctic Ice Room (un espacio en donde el aire con infusión a menta, el frío y una nevada hecha de cristales de agua y jabón son los protagonistas), prometen un viaje completo hacia la relajación. Aquí se ofrecen tratamientos faciales al estilo Cleopatra (con espuma de leche), hidroterapia, reflexología, tratamientos en pareja y hasta servicios prenatales. Es el único spa en el mundo con tratamientos oficiales de la marca Nobu, donde sus expertos llevan la relajación a otro nivel a través de la estimulación de los sentidos con aceites esenciales, tratamientos florales, entre otros.

Los baños romanos cuentan con 3 piscinas que varían de tamaño y temperatura: Tepidarium, Caldarium y Frigidarium. En la primera, la más grande, sus aguas están enriquecidas con minerales que contribuyen a restaurar los elementos naturales de la piel. En la segunda sus aguas calientes alivian la tensión y calman los músculos cansados. Finalmente, y para vigorizar el cuerpo, realizas una inmersión en agua fría.

MANDARIN ORIENTAL
El spa está distribuido en dos pisos y ofrece un ambiente profundamente relajante inspirado en el lujo de Shanghái de los años 30. Cuenta con 16 salas de tratamiento, entre ellas 7 suites privadas para parejas, spa de terapias chinas para los pies, salas de relajación para hombres y mujeres con vistas al Strip, salón de belleza, spa boutique y experiencias de calor y agua que incluyen salas de vapor, baño turco, baño romano, piscina de vitalidad, baño rasul para mujeres, sauna para hombres y fuente de hielo.

Brinda una experiencia holística completa basada en la combinación de técnicas modernas y terapias tradicionales orientales, cuyo objetivo es lograr la curación del cuerpo, el alma y la mente con tratamientos personalizados. Empleando técnicas de masaje profundo combinadas con la aplicación de piedras calientes que reducen el estrés y aumentan la relajación, además de aliviar el dolor y la tensión muscular. Para este tratamiento se utiliza ‘Flourish Oil’ (aceite exclusivo) que contiene una mezcla de cardamomo, cilantro y hierba de limón y que brinda relajación al cuerpo.

HOTEL ENCORE
Este spa es un total deleite para los sentidos. Su diseño marroquí, francés y con inspiración budista seduce la mirada con su opulencia e invita a desconectarse del mundo exterior. Su amplia y elegante recepción es un anuncio de la lujosa experiencia que se vive. Cuenta con salas de tratamiento, villas con jardín, habitaciones para parejas, salón de belleza, además de ofrecer clases de yoga, pilates, body sculpting, entre otras.

Entre sus faciales, tratamientos corporales, rituales en pareja y experiencias, destacan dos tratamientos exclusivos: ‘Body Massage’, que es una experiencia entre mente y cuerpo diseñado para dar balance a los siete chakras y en donde se trabaja una mezcla poderosa de masaje, energía, aromaterapia y terapia en color para unificar cuerpo y alma. Por otro lado, ‘Good Luck Ritual’ está basado en los cinco elementos chinos para promover la felicidad, suerte y prosperidad.

HOTEL VDARA
Es un escape lujoso al estrés y el bullicio cotidiano que comienza con una consulta personalizada con expertos que adaptan cada uno de los servicios a las necesidades tanto del cuerpo como de la mente. Este viaje terapéutico cuenta con aromaterapia y cambios de temperatura, camas de piedras japonesas que ayudan a acelerar el metabolismo y mejorar la circulación, además de tratamientos para eliminar las toxinas del cuerpo.

Cabe destacar que este spa utiliza esencialmente productos orgánicos y ofrece tratamientos naturales para uñas con productos veganos. Por otro lado, cada uno de los terapeutas informa a los clientes sobre los ingredientes y las ventajas de los servicios y productos aplicados para brindar una mejor comprensión del bienestar. En sus tratamientos exclusivos destacan ‘Desert Rose’ que consiste en exfoliación de sal, masaje corporal personalizado, masaje en el cuero cabelludo y aplicación de manteca corporal. ‘On The Rocks’ incluye cepillado corporal, exfoliación, masaje corporal con piedras volcánicas y masaje en el cuero cabelludo. Ambos tratamientos tienen una duración de 110 minutos.

HOTEL FOUR SEASONS
Con la renovación de su diseño este espacio se hizo más cálido e íntimo para sus selectos clientes, logrando así un equilibrio inalterable entre diseño y servicio que lo ha convertido en uno de los favoritos. Cuenta con un nail bar, terapia de piel, terapia de cuidado corporal, masajes terapéuticos, además de otros servicios destinados a la depilación y belleza femenina. Mención aparte merece la ‘Colección para caballeros’, que incluye una selecta gama de tratamientos corporales y de uñas para hombres.

Aquí puedes recibir un masaje con velas de pies a cabeza. Se trata de una mezcla de aceite de coco y ceras naturales que se vierte sobre todo el cuerpo para dar sedosidad y relajación a la piel. Uno de sus tratamientos más destacados es la terapia con ventosas que estimula y ablanda los músculos mientras extrae las impurezas y alivia la tensión.