UNA ISLA EN EL PARAÍSO DEL ADRIÁTICO


AMAN SVETI STEFAN

Situado en el centro de Montenegro, en la costa soleada del Adriático, el hotel Âman es una gran pisca del paraíso situado en una inmensa propiedad, incluyendo un pequeño pueblo de pescadores que ha sido convertido en hotel. Era el antiguo pueblo de Sveti Stefan y hoy en día es las casas han sido convertidas en suites, la iglesia domina el pueblo y el mar de color jade transparente rodea esa pequeña isla atada a la tierra por una lengua de tierra.

Los callejones son los pasillos del hotel y llevan al restaurante, al bar, a la terraza para admirar los bellos amaneceres y atardeceres. El Spa es una invitación a rejuvenecer el alma y el cuerpo, sentir las sensaciones de los tiempos pasados que han visto pasar el hilo de la historia en ese rincón de un mar que ha visto pasar los grandes navegantes, desde los tiempos de Homero.
La gran mansión, Villa Milocer, que se encuentra en tierra firme es también parte del hotel y ofrece unas hermosas habitaciones con vista al mar o con vista a la montaña. Cuando el verano empieza, que las playas se llenan, Sveti Stefan es un lugar de paz, lejos de la multitud que invade la costa.

Todos los deportes acuáticos son disponibles, desde el windsurf hasta el kayak, las piscinas son ideales para nadar y entrenar el cuerpo, el pabellón de yoga permite una relajación adecuada.

A la hora de comer, cada restaurante del gran complejo invita a descubrir la cocina local e internacional. Cada quién encontrará los mejor de esa cocina mediterránea que ofrece una dieta equilibrada.

Aman Sveti Stefan, es un lugar de gran encanto que invita a visir el Mediterráneo de una forma singular y lujosa, una joya del Adriático, un lujo a la medida del saber vivir.

AMAN SVETU STEFAN
Montenegro