SEVEN SEAS MARINER


El crucero que te lleva a conocer 56 sitios Patrimonio de la Humanidad

por CARMILLA
fotos CORTESÍA RSSC

Los viajeros que privilegian el lujo, la comodidad y las experiencias únicas, están por embarcarse en una nueva aventura que los llevará a conocer 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un viaje en crucero por 30 países que durará cuatro meses, tocará los seis continentes, tiene un costo de 62 mil dólares y se realizará en 2021.

La aventura comienza el 5 de enero de 2021 en Miami, Florida, Estados Unidos, desde donde el Seven Seas Mariner, primer crucero de siete estrellas en el mundo de la línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises (RSSC), partirá en un recorrido de 117 noches, por 61 puertos en Sudamérica, la Polinesia Francesa, Australia, Asia, el Mediterráneo y que culminará en Barcelona, España.

Si te atreves a navegar este viaje de 33 mil 500 millas náuticas, podrás dormir en ciudades míticas y paraísos únicos: Lima, Perú; Hanga Roa, Isla de Pascua; Auckland, Nueva Zelanda; Brisbane, Australia; Bali, Indonesia; Singapur, Mumbai, India; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Luxor (Safaga), Egipto; Jerusalén (Haifa), Israel; y Estambul, Turquía.

Se trata de un viaje épico destinado para aquellos que anhelan ver el mundo desde otra perspectiva, una que les permita tener acceso a ciudades famosas, pero también a ‘joyas pérdidas’ y paraísos naturales.

Algunos de los lugares que sobresalen en esta travesía por los 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son:
– Gran barrera de coral en la costa de Cairns, Australia
– Chhatrapati Shivaji Terminus en Mumbai, India
– La vieja ciudad de Acre fuera de Jerusalén (Haifa), Israel
– Ciudad medieval de Rodas en Rodas, Grecia
– Palau de la Música Catalana y Hospital de Sant Pau en Barcelona, España
– Sitio arqueológico de Troya en Bozcaada, Turquía
– Bahla Fort (Muscat), Omán

En lo que se refiere a las experiencias en tierra, hay tres sorpresas exclusivas que te fascinarán. La primera de ellas es en la Isla de Pascua, Rapa Nui, como se le llama en el idioma nativo del pueblo. Explorarás las playas de arena rosada, sus conos volcánicos y, desde luego, te deleitarás con sus imponentes estatuas de Moai. Además de esto, podrás participar en la recreación de una tradicional Tapati.

La segunda experiencia es en Brisbane, Australia, donde conocerás la historia de la famosa prisión Boggo Road, harás un recorrido por sus instalaciones, escucharás algunos relatos sobre sus prisioneros y disfrutarás de una deliciosa cena.

La tercera experiencia tendrá lugar en Aqaba, Jordania, donde vivirás la tradición beduina. Serás recibido con la alegría de la Dabke, una danza tradicional que se ejecuta en bodas y otras celebraciones. También te embriagarás con la hechizante danza del vientre mientras un grupo de artistas decora tus manos con tatuajes de henna. Y si el desierto te despierta el apetito, hallarás la más selecta gama de platillos y caramelos tradicionales árabes.

El Seven Seas Mariner está listo para esta travesía, ya que se realizó una remodelación de proa a popa que elevó al crucero a un nivel de elegancia único que brinda a sus huéspedes nuevas experiencias culinarias y lujosos diseños de suites y espacios que complacen hasta el gusto más exquisito.

LUJO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR
Durante este viaje disfrutarás de una travesía de sabores y espacios. Uno de ellos es ‘The Coffee Connection’, un lugar informal para relajarse, conocer a otros huéspedes y tomar de café y aperitivos durante todo el día.

‘Compass Rose’ es el restaurante insignia del crucero. Ofrece una extensa variedad de cocina continental con inspiración europea, platillos vegetarianos y kosher. Su atmosfera es refinada y amarás la belleza de la luz natural que se filtra en cada uno de sus rincones.

Otros de sus restaurantes son ‘The Pool Grill’, ‘Prime 7’ y ‘La Veranda’, que ofrece especialidades regionales que reflejan la cocina de los países visitados. Los platillos se presentan en buffet y cuenta con una popular pizzería. Mención aparte merece ‘Chartreuse’ que recuerda la elegancia de un restaurante parisino de alta cocina. Aquí se disfruta de lo mejor de la gastronomía francesa teniendo como escenario hipnóticas vistas al océano.

Regent Seven Seas Cruises planeó su 2021 World Cruise para que jamás te aburras. Prueba de ello son las diversas opciones de entretenimiento que te brinda como casino y Connoisseur Club, donde puedes desde pedir un raro coñac, un puro o pasar un rato ameno en sus cómodos sillones de cuero en un ambiente estilo club, además de otros espacios entre los que destaca el Constellation Theater donde hay espectáculos de cabaret y producciones estilo Cirque acompañados por la magnífica Regent Signature Orchestra.

Desde luego no podría faltar un espacio para consentir, aún más, a los huéspedes y para ello está el Canyon Ranch Spa, donde puedes tener masajes exclusivos, terapias corporales, aromaterapias, tratamientos ayurvédicos y de algas, así como faciales y lujosos tratamientos de belleza.

Y si no quieres abandonar tu rutina de ejercicio, también hay algo para ti. En su lujoso gimnasio podrás continuar tus clases de yoga, pilates o acondicionamiento físico, incluso puedes tener tu propio entrenador. Si quieres correr o caminar, bastará con que accedas a la pista del Seven Seas Mariner, donde también encontrarás espacios para golf y paddle.