LE ROYAL MONCEAU


UN PALACIO A LA MEDIDA DE UN PARIS SIEMPRE EN MOVIMIENTO

J’adore es lo que viene a la mente, la poesía invade el corazón, cuando los pasos llevan hacia las avenidas y calles para admirar ventanas y efigies que adornan las fachadas de París. Es la ciudad eterna, y la nueva manera de disfrutarla es en el suntuoso Royal Monceau /Raffles, un hotel de tradición que ha querido romper las éticas y se ha maquillado al estilo vintage. Moderno y soberbio, surge de la imaginación de Philippe Starck. Los ladrillos resurgen de sus muros, las rayas blancas y negras matizan los pisos, los espejos invaden todos los muros del baño, las gigantescas fotos descansan sobre el piso, el ambiente es de un París que se renueva, las habitaciones tienen un encanto donde se mezcla el pasado con el presente.

El restaurante Matsuhisa Paris es la cocina de arte del mundialmente reconocido chef Nobu Matsuhisa que mezcla Japón y América Latina. Es el nuevo lugar de moda donde el “tout Paris” acude, el nuevo y elegante lugar de alta cocina y de moda. Las cabezas bailan con el concepto, los sabores delicados invaden la boca, y se llena de gente famosa.

En el royal Monceau se siente ser parte de París, como un conjunto romántico al ritmo de los versos de Jacques Prévert:” Millares y millares de años No serían suficientes Para expresar Ese pequeño segundo de eternidad.”

Al salir del Royal Monceau Raffles, se explora uno de los lugares más romántico de París, el parque Monceau donde se reflejan los pasos de los caminantes sin rumbo, paseando por la cuerda de la imaginación. Place de Thermes y sus floristas llevan al arco de Triunfo que domina los Champs-Elysées. La Boutique Cartier parrandea con sus vitrinas, Luis Vuitton apantalla, el Grand Palais expone, y el puente Alexandre III brilla por ser el más elegante de todos los puentes que brincan el río Sena.

El hotel Royal Monceau es un tesoro que recibe a sus huéspedes con elegancia y cariño para hacerse sentir un parisino de verdad y se puede disfrutar de la sala de cine privada cuando se presentan unas películas que seducen.

El Spa es el lugar ideal para descansar después de un día de compras o de exposiciones y museos, disfrutando los mejores masajes y cuidados del cuerpo.

El Royal Monceau se apropia de la seducción eterna de París para envolvernos en un remolino romántico donde se mezcla el siglo XXI con el pasado.

ROYAL MONCEAU RAFFLES
raffles.com