MAYAKOBA


[gss ids=”2776,3319,3320,3321,3322″ options=”timeout=4000″]

Fairmont Heritage Place Mayakoba

[span2][/span2]

[span8]

Fairmont inaugura Fairmont Heritage Place Mayakoba y abre la posibilidad de tener una propiedad entre manglares, playa y selva.

Mayakoba es un plan maestro que todo lo tiene. Un proyecto hecho por el hombre en conjunto con la naturaleza, el cual se muestra como el complejo turístico más exclusivo de la Rivera Maya, Quintana Roo.

Es sabido que Quintana Roo es área de cenotes y entre sus habitantes, hay muchos que –a veces sin darse cuenta– residen sobre ellos. La parte genial de Mayakoba es que no sólo abre y muestra estos grandiosos depósitos de agua manantial, sino que te permite vivir entre las espectaculares formaciones naturales. Este es el mayor logro del “plan maestro”: la posibilidad de estar inmerso entre cenotes y con todos los lujos que uno pudiera imaginar.

Después de 15 años de trabajo, desde la planeación hasta la ejecución, es que comienzan a instalarse los complejos de prestigio mundial. Fairmont es el primero, luego viene Rosewood y finalmente Banyan Tree; aunque Andaz está por unirse a la exclusividad de Mayakoba.

Cada hotel cuenta con un estilo diferente, dejando muy en alto su propio nombre, pero todos comparten, a modo de apellido, el distintivo Mayakoba.

Fairmont Heritage Place Mayakoba también se muestra con un carácter singular amparado, por supuesto, por la insignia Fairmont. Con una inversión de 120 millones de dólares, este nuevo
espacio presenta su primera fase de oferta inmobiliaria, la cual cuenta con 30 residencias en un formato de Propiedad Fraccional; mientras que –para el 2016–, se esperan otras 30 residencias adicionales bajo un formato Full Ownership.

El poseer una Propiedad Fraccional, significa la utilización de una vivienda de lujo con el balance perfecto entre el tiempo que se utiliza el inmueble, la responsabilidad de mantenerlo y el disfrute de los beneficios de ser un propietario.

Adicionalmente podrán gozar de un programa de privilegios de uso recíproco, mediante el cual pueden intercambiar semanas en más de 300 destinos en cualquier complejo y hotel de Fairmont Heritage Place, Fairmont, Raffles o Swissôtel alrededor del mundo; además de poder realizar intercambios en 200 destinos de la cadena Registry Collection.

Los titulares de una pertenencia en Heritage Place Mayakoba tendrán beneficios exclusivos dentro y fuera de Mayakoba, así como descuentos en consumos y reservaciones, trato VIP personalizado, servicio conciege y del excepcional servicio de Fairmont; además de disfrutar del acceso a todas las amenities del Hotel Fairmont Mayakoba y las instalaciones de Mayakoba en general.

Por ahora, Heritage Place se encuentra en un área exclusiva próxima al Hotel Fairmont Mayakoba. Sus 30 residencias están divididas en seis edificios y cuentan con una Casa Club con tres piscinas, un snack bar, un gimnasio, un Kids Club y una cancha de paddle.

La posibilidad de disfrutar del apellido Mayakoba que Fairmont Heritage Place tiene, es expresar también que los aficionados del golf se llevan una doble ganancia, pues ellos podrán jugar en el “Camaleón”; el único campo de golf en Latinoamérica avalado por el PGA Tour. De hecho, cabe mencionar que el siguiente año, el famoso campeonato se llevará a cabo en este magnífico campo.

Se ha mencionado que Mayakoba permite un estar entre cenotes, pero no se ha explicado que el agua manantial de estos forma hermosos canales que te transportan de un hotel a otro. Exacto, el “plan maestro” se encargó de abrir los cenotes para sacar a la luz su fuente de agua y hacerla parte esencial del espacio.

Los canales no sólo funcionan como paso de un hotel a otro, llegada a la playa o campo de golf; sino que también son hábitat de tortugas, cocodrilos y varias aves. De hecho, su creación aumentó en un 35% la flora y la fauna y, gracias a las perfectas condiciones bajo las que se mantiene esta senda de agua, nuevas especies de aves han llegado a anidar ahí –todas ellas expuestas en un libro dedicado a las aves de Mayakoba–.

Cabe decir que cada uno de los hoteles fue hecho con materiales del mismo lago, es decir, piedra caliza tratada y, como bien se sospecha, el “plan maestro” ofrece también los mejores lujos de las firmas hoteleras. Entre ellos, lucen aquellos de los cuales los propietarios de Fairmont Heritage Place Mayakoba pueden disfrutar, como: 10 restaurantes cinco estrellas; así como la propia belleza de estar en un espacio lleno de lujo, naturaleza y exclusividad.

[/span8]

[span2][/span2]