MARQUIS LOS CABOS RESORT & SPA


[gss ids=”3535,3536,3537,3538,3539,3540,3541,3542,3543,3544,3545,3546,3547,3548,3549,3550″]

¡Lujo total!

Hoy en día, ya no es suficiente hospedarse en un hotel de lujo y estar en una de las más bellas playas de México, ahora es momento de disfrutar lo mejor en cada aspecto y durante todo el tiempo. Esto es Hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa.

Se trata de un recinto enclavado entre San José y Cabo San Lucas, entre el océano y el desierto, ofreciendo una experiencia única.

¿A qué nos referimos con lujo total? Bueno, específicamente a lo mejor de lo mejor, pues hablamos de un hotel 5 estrellas con reconocimiento 4 Diamantes por la AAA y miembro de Leading Hotels of the World.
El encuentro con la totalidad supone una experiencia inolvidable, y de esto nos podemos dar cuenta desde la entrada al Hotel, donde el arco icónico del lobby nos recibe con una de las más espectaculares vistas al océano, a la par de la cascada de 40 pies.

La impresión de belleza nos acompaña durante toda la estadía, con la extensa colección de esculturas y pinturas latinoamericanas expuestas en el resort y en las Suites.

Lo dicho es únicamente la presentación, pero ahora viene lo más interesante: la estancia. Sabemos que la totalidad no tiene límites, por ello el Hotel Marquis Los Cabos tiene una propuesta All Inclusive sólo para adultos, la cuál no solo incorpora el acomodo, las comidas y las bebidas, sino también servicios y actividades de máximo lujo.

Estancia.
Dentro de un lugar que ofrece únicamente lo mejor, no podemos esperar que las habitaciones varién mucho entre sí, es por ello que este recinto, además de ser un All-Inclusive, es un All Suites. Se compone en total de 235 piezas, donde cada una de ellas presume espectaculares vistas al Mar de Cortés.

Por supuesto que las necesidades de cada visitante son distintas, por ello hay varias opciones a elegir: comenzamos con 203 Junior Suites, pasando por 26 Casitas frente al mar con alberca privada, 5 Suites lunamieleras con alberca, hasta llegar a la inolvidable Suite Presidencial con 2 habitaciones.

Para sentir ese trato preferente, es necesario tener privacidad. En respuesta a esto, sin importar qué tipo de Suite se elija, cada una cuenta con balcón o terraza singular, tinas de hidromasaje o alberca privada y asoleadero completamente amueblado.

Esto es únicamente en cuanto a las instalaciones, pero si queremos hablar de deleites y servicios, no podemos dejar de mencionar las sábanas de lujo, menú de almohadas, TV de plasma, el mini-bar complementario, máquinas de Nespresso recién instaladas-, amenidades de la reconocida marca L’Occitane, sin olvidar el tradicional pan dulce mexicano por las mañanas.

Relajamiento
Todos sabemos que un gran hotel no es nada sin un spa distintivo. Por ello, el Hotel Marquis Los Cabos se beneficia con el SPA Marquis, nombrado y reconocido como uno de los mejores spas de México.

La entrada al SPA Marquis es otro pequeño encuentro con la magnificencia. Se trata de un espacio completamente holístico con una amplitud mayor a los 4,000 m2, donde hay lo mejor en cuanto a instalaciones y tratamientos.

La visita no sólo promete un evento, sino una experiencia en toda la extensión de la palabra, pues además de conceder relajación sin igual con opciones de hidromasaje, salón de vapor, tambien cuenta con las espectaculares cabinas de tratamientos al aire libre y vista al mar.

SPA Marquis está diseñado con la intención de que el visitante encuentre armonía en cuerpo, mente y espíritu con una gran variedad de tratamientos. A modo de garantía, las terapeutas son certificadas en “body work” y perfilan como grandes conocedoras de técnicas holísticas de cuidado de la piel; además, se apoyan con productos de la reconocida marca Natura Bissé ¡Perfecto para alcanzar la plenitud!

Deleite
Hemos llegado a una de las partes más interesantes: la oferta gastronómica. Parte de la idea de alojarse en un All Inclusive es la posibilidad de disfrutar del hotel a todo momento y tener variedad. Así, Hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa desfila ante nosotros 5 deliciosos restaurantes y otros espacios para deleite.

Antes de pasar a los detalles de cada uno, cabe decir que cada menú se compone con ingredientes frescos y locales, cuidadosamente seleccionados. De hecho, el Master Chef Thierry Dufor, galardonado por la guía Michelin.

Se trata de una propuesta única con 3 restaurantes de especialidad: francés, asiático y de mariscos; a los cuales se agregan dos espacios más. El primer restaurant es Canto del Mar, elegante y francés que sirve una deliciosa cena de seis tiempos preparada por el Master Chef; el segundo es Sakke, aquí se hallan los platillos asiáticos más exóticos y deliciosos con un toque Marquis digno de la costa mexicana; finalmente nos encontramos con Marlin, ubicado en el área de alberca y que, aprovechando su posición, invita a probar especialidades de mar durante el día, e Italia por la noche. En cuanto a las otras dos propuestas, la más destacable es Vista Ballenas, un espacio que invita a un buffet muy amplio de cocina regional e internacional en desayunos y comidas, mientras que para la cena se convierte es un lugar que invita a noches temáticas. No podemos olvidar la necesidad y el gusto por el café, y así aparece Espresso Capuccino, que ofrece, además de delicioso café molido al instante, deli snaks en un ambiente relajado.

No faltan esos espacios para sentarnos, platicar y relajarnos; así aparece El Suspiro.

En algunas ocasiones nosotros vamos por lo que queremos, pero algunas otras esto viene a nosotros; este es el caso del servicio de snacks y bebidas en las albercas y room-service las 24 horas del día.

Placer
¿Cómo hablar del servicio en albercas sin exclamar sobre la grandiosidad de éstas? Son tres hermosas piscinas, dos con borde infinito y vista al mar.

En la plenitud uno no puede estar aburrido, y así nos seguimos a comentar sobre la gran cantidad de actividades que ofrece Hotel Marquis Los Cabos.

La visita a la alberca o a la playa está implícita, por eso pasamos a lo demás. Por ejemplo, gracias al océano, está la pesca en alta mar o scuba diving. También, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado, así como clases de aqua aerobics, baile y cocina. A la par, hallamos las degustaciones de vino y tequila, películas bajo las estrellas o tiro con arco.

¿Mencionamos que este hotel es perfecto para los amantes del golf? Bueno, si no lo hicimos es probablemente porque quisimos dejar una sorpresa para el final, y es que el Hotel Marquis es ideal para los gustosos de este deporte, pues cuenta con seis campos de golf de 18 hoyos a muy pocos minutos del hotel.Acontecimientos

Encontrar un lugar tan perfecto nos hace querer tener recuerdos especiales en él. Por ello, Hotel Marquis Los Cabos cuenta con la indiscutible opción de organizar una boda o la renovación de votos.

Por su parte, el espacio es tan amplio y con tantas posibilidades que también cuenta con facilidades para acoger grandes grupos y convenciones. Está el salón con capacidad para 680 personas, así como una terraza que, junto con la ayuda de los coordinadores de eventos, son perfectos para ofrecer desde fiestas temáticas, actividades, hasta cenas casuales y de gala.

Podemos esperar muchas cosas del encuentro con la plenitud, pero podemos estar seguros que no faltaran cosas tan esenciales como: la estancia, relajamiento, deleite, placer y acontecimientos; todo lo cual se puede vivir en Marquis Los Cabos Resort & Spa ¡la mejor prueba de magnificencia.

www.marquisloscabos.com