HOTEL PARADISUS CANCÚN


Delicia sin límite

[gss ids=”4636,4637,4638,4639,4640,4642,4643,4644,4645,4646,4647,4648,4649,4650,4651,4652,4653,4654,4655,4656,4657,4658,4659,4660,4661,4662,4663,4664,4665,4666″ options=”timeout=4000″]

por MARLENE MIZRAHI

Gourmet sin límite, descanso sin límite, placer sin límite, propuestas sin límite; así es el hotel Paradisus Cancún, toda una experiencia por vivir.

Ya sea en un viaje de pareja o en familia, Paradisus Cancún es el lugar perfecto. Hablamos de un espacio donde siempre encontrarás algo para el gusto de cada persona, desde actividades, formas de relajación o infinitas opciones para el desayuno, comida o cena, sin dejar de mencionar la hora del snack –tan importante en las vacaciones–. Todo está aquí ¿Y lo mejor de todo? Al ser un All-Inclusive, los gustos no tienen límite.

La elegancia, el confort infinito y el gran servicio que este hotel ofrece explican su galardón obtenido de 4 diamantes AAA. Además, Paradisus pertenece a la marca Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras con mayor éxito en el mundo, con más de 90 hoteles de ciudad y resorts en Europa, Asia, África y América.

Hablando sobre la grandeza de Paradisus Cancún, debemos mencionar que cuenta con 668 suites, donde son 442 Deluxe Jr. Suites, 87 Luxury Junior Suites Family Concierge y Suites de un dormitorio, 136 Deluxe Junior Suites Royal Service, Luxury Junior Suites y Suites de un dormitorio, 1 Suite Embajador, 1 Suite Governador y 1 Suite Presidencial.

Seguramente te preguntarás sobre el nombre de algunas habitaciones como “Family Concierge” y “Royal Service”, y es justo aquí es cuando el deleite comienza a superar todas las expectativas. Ambos servicios cuentan con check-in y check-out privados, así como acceso ilimitado a internet y un servicio buffet con deliciosos aperitivos durante todo el día, con la exclusiva disponibilidad de bebidas marca Premium; sin olvidar la asistencia las 24 horas del día de un Concierge. Todo está en los detalles, por ello, entre los beneficios del “Family” encontramos un Kit de Playa Paradisus para niños como bienvenida, así como un walkie-talkie o teléfono celular para la comunicación durante todo el día, amenidades de baño para niños en tamaño “mini”, sin olvidar el exclusivo programa de entretenimiento en el que se preparan actividades y excursiones exclusivas para los pequeños y/o la familia, como: clases de natación, pintura y clases de masaje, entre muchas otras más. En cuanto al “Royal Service”, se trata de un beneficio con espacio especial dentro del mismo resort, cuenta con restaurantes y una alberca con bar privados. Entre las delicadeza, encontramos asistencia de mayordomo personal durante toda la estancia, reservas preferentes en los restaurantes especializados, el spa, las actividades y las excursiones. Ambos, son servicios propios de Paradisus, ideales incluso para celebración de bodas o viajes de negocios.

La esplendidez también se mide en servicios, eso explica las cuatro hermosas piscinas de este hotel, área infantil Kids Zone, campo de golf de nueve hoyos, par 3 y una cancha de tenis iluminada. Incluso, el recinto cuenta con su propia área comercial, joyería, servicios de agencia de viajes –perfecto para agendar cualquier actividad o, incluso, tu próximo regreso–, servicio de taxi las 24 horas y varias computadoras con internet.

Un gran deleite no es nada sin delicias específicas, de ahí los varios restaurantes donde pasamos por Naos el tan famoso buffet con exquisiteces de todo tipo y para todos los gustos; hasta llegar a los especializados con comida mediterránea, mexicana, italo-argentina, fusión asiática con menú de sushi y más. Entre todos, debemos destacar uno sumamente especial: Tempo by Martin Berasategui, un restaurante elegante con cocina de autor del chef Martin Berasategui, de 6 estrellas Michelin.

Sabemos que los gustos, cuando se repiten mucho, llegan a parecer habituales. Por eso, un espacio de puro placer no es nada sin las novedades, de ahí el nuevo menú de degustación de Tempo by Martin Berasategui, una propuesta renovada diseñada por el propio Chef vasco en colaboración con el Head Chef Ismael Medina. Una perfecta combinación entre el arte culinario vasco y las técnicas de la cocina molecular. El menú incluye siete tiempos y puede disfrutarse con un precio considerable, donde destaca el Rodaballo de Costra de Pan Sopako sobre cebolletas cremosas, mostaza al vino tinto y crujiente de arroz con tinta de calamar. Además, se puede optar por la opción de maridaje, para una velada completa y perfecta. Cabe destacar que el restaurante también cuenta con un deleitable menú a la carta.

Asimismo, como perfecto complemento a los restaurantes, encontramos los varios bares con la mejor selección de bebidas y deliciosos cocteles; algunos con increíbles vistas al Mar Caribe y otros con música de DJ en vivo.

Decir “estuvo delicioso” no aplica solamente a un platillo o una bebida, sino también a los masajes y tratamientos corporales. Así aparece el exclusivo YHI SPA, con el claro objetivo de brindar una sensación general de bienestar y serenidad a cualquier huésped que decida visitarlo.

Este lugar, además de tener con un exclusivo Wellness Center con gran variedad de equipamiento y actividades de fitness, cuenta con el Eco Spa de inspiración asiática y una impresionante área de ritual de agua con varias opciones de hidroterapia. Aquí, también hay una novedad y se trata del Oriental Garden Spa, el más reciente concepto de Paradisus. Hablamos de una inédita propuesta de relax que se basa en las prácticas de Oriente para la purificación del cuerpo y la mente. Se trata de un jardín al interior del hotel que ofrece un ambiente único, y donde se brinda un cuidado superior con tratamientos basados en terapias y meditación oriental, como son los auténticos masajes balineses y tailandeses, hasta las tradicionales ceremonias de té balinés.

Y así, todas las delicias sin límite que se pueden disfrutar en el Paraíso, más alguna que otra sorpresa se encuentran aquí, en el hotel que lleva su nombre: Paradisus Cancún by Meliá International Hotels.