DAR AHLAM
UN REFUGIO DE LUJO Y ELEGANCIA EN EL OASIS DE SKOURA
Dar Ahlam se encuentra en el oasis de Skoura a unos 40 km de Ouarzazate donde están instalados los estudios de cine. Ese oasis es famoso por su inmenso palmar y sus casbas, y desde el hotel existen una gran variedad de recorridos de un día para conocer esos rincones secretos.
Creado por Thierry Teyssier, Dar Ahlam es una casba tradicional a las puertas del desierto marroquí donde Ningún día es igual. Cada momento ocurre en lugares donde la intuición de la felicidad se hace realidad. Cada instante del día cuenta una historia que se deja atrapar o escapar para vivir unas experiencias únicas, a un ritmo que despierta los sueños.
En una perfecta armonía de colores, materiales o tejidos, las decoraciones se inspiran en el espíritu de las estaciones para renovarse dos veces al año y crear esta deliciosa sensación de descubrimiento incesante de un misterio, reinventando el ambiente.
Enclavada en el corazón del palmeral, esta Maison des Rêves, rodeada por un Jardín del Edén con piscina, se compone de 14 suites.
Cada rincón inspira una emoción, cada comida tiene una decoración diferente que varía desde una cena “1001 noches” en el salón nómada, a un almuerzo bucólico en el jardín … Los menús se escriben a través de una biblioteca de sabores, un recorrido degustación por la cocina tradicional, auténtica, gourmet, mixta y contemporánea destacando los productos naturales, un hábil equilibrio entre platos originales y sabores ancestrales. Se usan los productos locales del zoco o de los granjeros, y sobre todo los productos de la propia huerta de Dar Ahlam.
Dar Ahlam es una aventura que empieza desde el momento de pasar la puerta de entrada hasta descubrir los masajes excepcionales, los sabores de la cocina, los olores de los árboles y plantas, las sensaciones que habitan cada rincón. Para completar ese encuentro con los elementos naturales, estar en la terraza que domina la casba en el atardecer, es un momento que hace vibrar el alma, observando la luz que se desliza sobre el palmar del oasis al pie de los montes Atlas.
Una estancia de mínimo 2 noches es necesaria para descubrir esa joya natural con la posibilidad de vivir difrentes aventuras a partir de dar Ahlam: el valle de los almendros, picnic de sueño a la orilla del lago, picnic en el cañón de Sidi Fla, visita del valle de la rosas y el valle del Dadés, excursion en el valle del Draa con sus casbas, el cañón del Todgha, la cocecha de las aceitunas, etc.
Más que un lujoso hotel, Dar Ahlam es una aventura única.
RESERVA
travelquest.com.mx