• UNA HISTORIA PRECIOSA DESDE 1977

    <
    >

    Emblema de una joyería de nicho, Alfieri & St. John hace su debut en el mundo de las joyas preciosas en 1977 infringiendo todas las reglas de la joyería tradicional. Formas futuristas, esmaltes de colores, piedras refinadas, materiales inusuales: desde sus inicios la marca muestra una predisposición particular a mejorar y proponer un producto de vanguardia, mediante el diseño de pequeñas obras maestras con diseños e ingenios únicos.

    Desde entonces, Alfieri & St. John siempre se ha mantenido fiel a su filosofía, posicionandose como referencia dentro del nicho de joyerías contemporáneas, gracias a sus propuestas irrepetibles, donde la inusual combinación de formas, colores y los materiales más exóticos, siempre han encontrado una manera de convertirse en creaciones extraordinarias contadas a través de diferentes colecciones y que van dirigidas a mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

    Detrás de cada joya de Alfieri & St. John, el concepto “inusual” juega un papel protagonista recorriendo un camino preciso que habla de investigación, creatividad y vanguardia, capaces de renovar formas, reescribir espacios y reelaborar combinaciones de materiales y colores. Todas las joyas de la marca son obras maestras únicas, nacen como la máxima expresión de la joyería italiana y se posicionan como raros testimonios de excelencia y calidad.

    ALFIERI925
    La plata, un metal noble que se ha destacado desde la antigüedad. Debido a su particular lustre fue elegido por la Maison para convertirse en el protagonista de la selección "Sterling Silver" de Alfieri & St.John. Joyas en plata 925 dedicadas a las mujeres que quieren resplandecer su propia belleza. Anillos, collares, pulseras y pendientes, gracias al particular trabajo del metal, las superficies, el esmalte o las propias piedras, se convierten en símbolos de luminosidad que realzan la feminidad.

    COLECCIÓN 1988

    Alfieri & St.John rinde homenaje a un antiguo símbolo del amor, el corazón, convirtiéndolo en el protagonista absoluto de la colección 1988. Anillos, pulseras, collares, aretes de oro amarillo, blanco o rosa demuestran estilísticamente el diseño sofisticado y moderno. La forma icónica del corazón en el centro de la joya, cuya elegancia se hace eterna gracias a la presencia de diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros.

    COLECCIÓN 1977
    Nace la marca Alfieri & St. John. El mundo de la joyería se revoluciona gracias a su cruz que, como símbolo sagrado, se convierte en un icono del estilo atemporal. Es la colección icónica, de la que nace el reconocimiento y esencia de la marca. La cruz, motivo relogioso, máximo vértice del simbolismo, se convierte en una joya de diseño compuesta por un entretejido de líneas y resplandores. La versatilidad creativa se expresa en la ligereza de la forma, dando a la joya un impulso estético inconfundible.

    COLECCIÓN 1937
    En New York se inaugura el Museo Guggenheim, cuya forma en espiral interrumpe las rígidas líneas de la metrópolis. Las curvas hoy reinventan la colección icónica de 1937. Anillos y pendientes en oro blanco con un diseño innovador que, como siempre, puede romper las reglas de la joyería tradicional.

    www.alfieristjohn.it