¡Un diez para Hublot!


[gss ids=”3046,3281,3282,3283,3285″ options=”timeout=4000″]

Hublot celebra el décimo aniversario de la icónica colección Big Bang y, como cierre del tercer año de una fantástica colaboración entre Ferrari y la casa relojera, la ovación se la llevan los nuevos relojes BIG BANG FERRARI.

Primero, en 2012, fueron dos ejemplares: Big Bang Titanium y Big Bang Magic Gold, el famoso MP-05 La Ferrari –único reloj en el mundo con una reserva de poder de 50 días –. Tres modelos más en 2013, otros tres en 2014, y ahora, dando un total de diez, toman medalla con dos nuevas versiones del Big Bang “racing”.

El primero, acertadamente nombrado Big Bang Ferrari Black Ceramic, se adora con detalles del rojo legendario de Ferrari; mientras que el segundo es el Big Ban Ferrari Grey Ceramic, inspirado por el histórico Nart (North America Racing Team).

Ambas bellezas se construyen sobre un chasis de 45 mm de cerámica negra o gris, mientras que su diseño deportivo se refuerza por una esfera perfilada de aires aerodinámicos, ofreciendo una hermosa profundidad sobre la máquina interior.

El movimiento de desarrollo interno UNICO se domina por la calandra exclusiva, distintiva de los Ferrari: una malla de rejilla ennegrecida que deja entrever, mediante transparencia, las platinas y los puentes de movimiento.

Las figuras aparecen con el cavallino rampante a las 9h, mientras que a las 3h el contador de minutos y la ventanilla de fecha figuran con los colores del escudo de Ferrari.

Recuperando los códigos distintivos de las llantas Ferrari de cinco radios, el peso oscilante se muestra bajo la transparencia de un fondo de zafiro; y a imagen y semejanza de los pedales del emblemático automóvil, la carrura incorpora pulsadores de titanio y caucho de forma alargada, fijados sobre un eje de rotación.

Cada una de las versiones, tanto Big Bang Ferrari Black Ceramic como Big Ban Ferrari Grey Ceramic, se presentan en una edición limitada a 250 ejemplares, ambos con una reserva de marcha de 72 horas.