PERFECTO RESPLANDOR


 

Peyrelongue Chronos nos deleita con su más reciente colección INFINI, compuesta por cinco exquisitas piezas, con un estilo sorprendente y sumamente contemporáneo, que incorpora el símbolo del infinito en el diseño del anillo y los aretes con un gran ingenio.

 

El origen de este signo se remonta a las culturas tibetana e india, pero es más conocido por la explicación matemática de ser una suma infinita. Proviene del latín “infinitas”, que significa “ilimitado” y fue descubierto en 1655 por el matemático John Wallis.

 

El infinito como representación de fuerza y amor eterno ha sido la inspiración de Peyrelongue Chronos para esta colección. Gracias a su poderoso significado este conjunto de joyas es el regalo perfecto para las ocasiones muy especiales. Será un recuerdo apreciado… y eterno.

 

El anillo es una pieza moderna y atemporal. El símbolo del infinito queda formado por dos partes: una en oro rosa de 18 quilates y la otra con diamantes corte brillante montados en la misma aleación.

 

El diseño de los aretes juega con el signo de una manera lúdica y sugestiva. El oro rosa forma uno, que es rematado por otro lazo en forma de gota tapizado con diamantes en corte brillante.

 

Las tres pulseras en oro rosa complementan el conjunto de manera espléndida. Una lleva diamantes Brown, otra zafiros y la tercera, diamantes corte brillante. Son flexibles o stretch, lo cual las hace muy versátiles y les da un toque juvenil.

 

Las cinco joyas presentan una paleta de colores suave y acogedora, y las tres originales pulseras abren múltiples perspectivas de combinación: pueden alternarse o se puede jugar con ellas para lucirlas en muñecas diferentes.