OSTENTACIÓN DE ORO Y DIAMANTES


Roger Dubuis asombra con el lanzamiento de su nueva versión del Excalibur Automatic Skeleton y Excalibur Diabolus in Machina.

Fruto de las ideas de dos visionarios revolucionarios, Roger Dubuis ha dejado clara su manera de pensar desde 1995: un espíritu innovador, un flagrante desinterés por las convenciones y un atrevimiento irreprimible son los pilares de su actitud osada, con el sólido apoyo de una manufactura integrada. Con cada una de sus piezas, esta firma es, sin duda, la manera más fascinante de disfrutar de la Hiperrelojería.

De su icónica colección Excalibur, de esencia inconformista e inconfundiblemente contemporánea, lanzó durante el Salón de Alta Relojería (SIAR), dos modelos técnicamente complejos y extravagantes. La impresionante mezcla de oro y diamantes exhibe la combinación inimitable de Roger Dubuis, que reúne una estética excéntrica y una pizquita de locura: todo esto representa un debut deslumbrante para el Excalibur Diabolus in Machina y el Excalibur Automatic Skeleton repletos de diamantes, ambos bañados en un irresistible y seductor oro rosa.

EXCALIBUR DIABOLUS IN MACHINA
Presentada en la icónica caja Excalibur y haciendo gala de una fascinante combinación de acabados mate y pulidos, la edición limitada única de 45 unidades Excalibur Diabolus in Machina contiene dos complicaciones de gran sofisticación: un tourbillon volante con repetición de minutos, acompañado de indicadores con función de reproducción del tono. El tourbillon sencillo y el sonido único del tritono de la repetición de minutos, personificación de la singularidad expresiva de la que se enorgullece Roger Dubuis, representan la cumbre de Alta Relojería y del diseño contemporáneo.

CARACTERÍSTICAS
Caja: Ø45 mm, caja, bisel y corona en oro rosa. Zafiro cristal con tratamiento antirreflejante, fondo de caja en oro rosa con cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos.
Resistencia al agua: 3 BAR (30 m).
Correa: Piel de becerro 3D intercambiable.
Hebilla: Funda de oro rosa intercambiable con triple de titanio, hebilla plegable.
Calibre RD0107: Mecánico automático con repetidor de minutos y tourbillon volante único.
Funciones: horas, minutos, repetidor de minutos e indicador de función.
Número de piezas: 558 componentes.
Joyas: 54 rubís.
Espesor: 10 mm.
Frecuencia: 3 Hz (21600 vph).
Reserva de marcha: 60 horas.

EXCALIBUR AUTOMATIC SKELETON
Con su característico calibre esqueletizado, que presume de la competencia inigualable de la casa en aspectos tanto técnicos como creativos, el Excalibur Automático Esqueletizado de 42 mm es la quintaesencia de la identidad de Roger Dubuis. Esta última reinterpretación ultracontemporánea del calibre 820SQ, con diamantes que resplandecen no solo en la caja y las asas, sino también en la carrura, representa un auténtico ejemplo de destacar sobre la multitud.

CARACTERÍSTICAS
Caja: Ø42 mm, caja de oro rosa engastada con diamantes redondos. Vidrio en cristal de zafiro y fondo de caja en rosa oro.
Esfera: Brida engastada con dos filas de diamantes redondos.
Diamantes totales: 523 diamantes.
Resistencia al agua: 3 BAR (30 m).
Correa: correa de caucho 3D Pixel Camo.
Calibre: calibre RD820SQ automático con micro-rotor.
Funciones: Horas y minutos.
Número de piezas: 166 componentes.
Frecuencia: 4 Hz (28’800 vph).
Reserva de marcha: 60 horas.
Producción: 28 piezas.