INNOVACIONES
CARÁCTER E INDIVIDUALIDAD
Corum Admiral Bronze se presenta en una caja de 42 mm de diámetro, y en una aleación que destaca la belleza del paso del tiempo; el carácter y la individualidad. La colección Admiral data de 1960, siendo una de las primeras líneas de la firma de La Chaux de Fonds y, por tanto, característica fiel de la industria relojera. Su acento deportivo proviene del amor a las competencias oceánicas por parte de Corum. Su característica principal es el bronce, material con el que está realizada la caja, el bisel y la corona.
CAMUFLAJE SOFISTICADO
Perrelet Turbine parte de la legitimidad de una de las innovaciones más importantes en la relojería, pero este 2020 le da un giro con la versión camo. Se trata de una Limited Edition a 100 ejemplares que retoma las tendencias del mundo, la moda y los fenómenos culturales. De estilo militar, su carátula, caja, correa y turbina, han sido desarrolladas mediante un patrón de camuflaje excepcional. El diseño único y la fuerte personalidad del nuevo “Turbine Camo” fusiona el efecto llamativo de la Turbina, que gira con el más mínimo movimiento de la muñeca.
PIEZA EXCEPCIONAL
Creado por Patek Philippe, la nueva Gran Complicación es un reloj que marcará el año 2020 con “Grande y Petite Sonnerie, Repetidor a Minutos”. De diseño elegante y dinámico, esta pieza excepcional brinda un mecanismo de sonería constituido por tres martillos y dos gongs, los cuales amenizan al oído cada minuto. Mientras que su mecanismo relojero se enmarca con una caratula con números Breguet en oro blanco y Super-LumiNova en las manecillas, con un fondo en esmalte negro. La combinación de sus complicaciones lo hacen muy especial y dispuestas en una gran mecánica que entra en un calibre de diámetro de 37 milímetros y un grosor de 7.5 milímetros.
EL MEJOR DEL 2020
Nombrado el mejor reloj del año por el Grand Prix d´Horlogerie de Genève, Piaget Altiplano Ultimate Concept es la manifestación de la infalible búsqueda de la delgadez infinita y el virtuosismo técnico que caracteriza a Piaget. Con tan solo 2 mm de grosor, es el reloj de cuerda manual más plano del mundo. Este magistral mecanismo es el resultado de años de una meticulosa labor de investigación y desarrollo que dio como resultado una pieza resistente elaborada con materiales finos de gran dureza como una aleación de cobalto ultra rígido y cristal de zafiro.
INTENSIDAD BAJO EL AGUA
El Polaris Mariner Memovox de Jaeger-LeCoultre es un reloj pensado para su uso en el medio acuático, constatado por su certificado ISO 6425. Destaca por sus formidables acabados y elegante diseño, distintivos de la marca Jaeger-LeCoultre. La visibilidad es muy buena gracias al tamaño de índices, numerales, color de la esfera pero también al diseño del cristal y su exquisito anti-reflejos. Su resistencia al agua es hasta los 30 bar (300 metros), algo que hace plantearte tus fundamentos o ideales sobre los relojes de buceo. Tiene 3 coronas, un calibre de 956 y dispone de una reserva de marcha de 45 horas.
ESTILO VINTAGE
Longines Legend Diver Watch Bronce, es un reloj de elegante diseño que proyecta un estilo vintange debido a su nueva caja de bronce y su esfera lacada de color verde. La caja de bronce tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 12.70 mm, mismo tamaño que la versión de acero. Tiene acabado cepillado con coronas roscadas y pulidas. El bisel interior es bidireccional y su movimiento es muy suave. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros. En su interior el calibre utilizado es el L888 (ETA A31.L11).