DIVAS


Bvlgari presentó tres nuevas piezas de alta relojería que cautivan con el hechizo de su belleza, desde la primera mirada. En cada uno de estos relojes las técnicas decorativas se mezclan con maestría para enriquecer la colección ‘Divas’ Dream’ de la casa joyera.

Para ello, los tres exclusivos modelos cuentan con exquisitos códigos de diseño. Ahí, la exploración y pasión por la naturaleza se combinan con la inclusión de piedras preciosas y gemas brillantes, mediante sofisticadas técnicas de marquetería y pintura en miniatura que decoran cada una de las esferas de estas propuestas de alta relojería. Así, se da un nuevo significado al glamour moderno y el estilo italiano.

Una edición limitada de 50 piezas hacen de este reloj una propuesta cautivante para los sentidos. En su elaboración se utilizaron técnicas muy antiguas de incrustación, revividas por Bvlgari en la década de 1970.

Así es como la historia permitiera dar vida a una pieza compuesta de una esfera de marquetería que incluye 24 elementos de plumas naturales, talladas a mano, para crear un círculo central que represente el ‘ojo’ de la pluma de pavo real.

La caja de 37 mm está elaborada en oro rosa de 18kt y asas con diamantes. De igual forma, el bisel integra diamantes redondos en tallado brillante y con zafiros como índices.

DIVAS’ DREAM PEACOCK DIAMONDS
Esta vez la figura del pavo real se monta sobre un fondo de nácar para mostrarse con toda su majestuosidad y colorido en la esfera del reloj. El ave fue pintada a mano en tonos azules y verdes. Para crear el contorno que la rodea se utilizaron técnicas de orfebrería conocida como champlevé, método remontable a la Edad Media.

La sofisticada esfera es abrazada por un bisel, coronado por diamantes redondos: se crea así un efecto espectacular. Una pulsera flexible engastada con diamantes complementa esta pieza de alta relojería.

DIVAS’ DREAM PEACOCK TOURBILLON LUMIERE
La caja de 37 mm elaborada en oro rosa de 18 kt y las asas de diamantes son parte de una edición limitada a solamente 10 relojes. En cada una de las estilizadas piezas resalta una esfera esqueletizada —decorada con marquetería de plumas de pavo real naturales— y diamantes engastados en efigie de nieve, para dar vida a una silueta que sorprende por sus códigos de diseño.