AMULETOS DE ESCRITURA
Montblanc le da la bienvenida al Año Nuevo chino con sus instrumentos de escritura de edición limitada anual para atraer la suerte y buena fortuna en el año venidero.
De acuerdo con la leyenda del Zodiaco, el Emperador de Jade convocó una carrera para todos los animales de su reino, prometiéndoles a los primeros doce en cruzar el arroyo que serían conocidos como los animales del Zodiaco. Además de ofrecer un indicio sobre las oportunidades para el año venidero, se dice que las características que definen a cada uno de los signos del Zodiaco son transferidas a las personas que nacen dicho año.
En 2021, la edición Montblanc Legend of Zodiacs celebra el año del buey. Su fuerza, determinación, confiabilidad e imparcialidad definen al buey, que ocupa el segundo lugar en el Zodiaco chino. Las personas nacidas en el año del buey son tenaces y honestas, con un ojo por el detalle y una ejemplar ética laboral. El capuchón de plata esterlina Ag 925 está grabado a mano con una representación detallada del animal, acompañado de mazorcas de maíz, las cuales representan la cosecha y generosa recompensa del trabajo duro del buey, así como nubes de la suerte a lo alto para atraer la buena fortuna.
La White Dragon Edición Limitada 88 presenta un capuchón de plata esterlina grabada a mano con una representación artística del dragón, cuyos ojos se encuentran engastados con zafiros amarillos. El motivo del dragón se traslada al cuerpo de plata esterlina Ag 925 en la forma de un fino grabado de dragón debajo de laca blanca y azul en gradiente, engastado con un salpicado de diamantes, lo cual crea el efecto etéreo de un cielo estrellado. El plumín, elaborado en oro sólido Au 750, posee un delicado grabado de un shou, un símbolo de felicidad y longevidad, ya que se rumora que al sexto hijo del dragón, Bi Xi, le encanta portar objetos pesados. El emblema Montblanc en nácar, incrustado en ónix negro y cubierto con un cristal de zafiro corona el capuchón. Un único diamante embellece el cono del artículo de escritura, con una limitación de tan sólo 88 piezas como referencia a la suerte proveniente del número 8.