VIVACITÉ


LA UNIÓN DE DOS PODEROSAS GEMAS

El color y el encanto de los rubíes han cautivado a todas las culturas del mundo. En Oriente son llamados “las gotas de sangre del corazón de la madre tierra” y se les atribuye el poder de restablecer la fuerza vital, la voluntad y las vibraciones positivas.

Por ejemplo, para los hindúes, el rubí es el rey de las piedras preciosas dadas sus propiedades mágicas como la de solucionar conflictos y armonizar la energía de quien los porte. Es considerado la piedra de la valentía, la pasión y el amor, por lo cual es ideal para sellar un compromiso, para los aniversarios nupciales 15 y 40.

Ahora Peyrelongue Chronos los hermana con la luz de los diamantes y presenta la colección Vivacité, donde la fuerza y las cualidades de ambas piedras son potencializadas y llevadas a grandes alturas con los extraordinarios diseños de la casa.

Las piedras preciosas de la colección Vivacité estimulan y aumentan la frecuencia vibratoria para revivir la pasión y el entusiasmo por la vida. Una vez más, Peyrelongue Chronos sorprende con su talento para crear piezas cuyo diseño y manufactura deslumbran e inspiran.
Los aretes son largos y están montados en oro blanco de 18 quilates, llevan diamantes baguette rematados graciosamente por otros redondos, y en tres bloques que van de menor a mayor tamaño. Su diseño evoca las hermosas geometrías, un tanto arquitectónicas del art decó.

El elegante dije tiene rubíes perfilados por diamantes redondos que forman una figura geométrica de reminiscencia floral. Lleva una cadena larga en oro blanco que lo sostiene con otra hilera de tres diamantes como una guía a su armoniosa simetría.

La viveza del rojo destaca en el hermoso anillo en oro blanco que prolonga las líneas geométricas de la colección. Lleva catorce rubíes y dos diamantes en corte esmeralda al centro cuya luz resplandece e incendia el rojo rubí.