SIMPLEMENTE NATUREL


Esta tríada de joyas atraerá miradas, gracias a su cautivador diseño.

En esta época de incertidumbre, nada mejor que consentirse con unas joyas que nos hagan brillar. Y Peyrelongue Chronos nos deleita con su colección Naturel, formada por tres exquisitas piezas de gran belleza y refinamiento con un estilo contemporáneo.

El anillo es espectacular, sus protagonistas son dos piedras preciosas legendarias: la esmeralda y el zafiro. Su diseño, extraordinario y sumamente original, tiene reminiscencias de la naturaleza. La esmeralda de corte gota hace las veces de una pequeña hoja cuyo intenso color verde acompaña al zafiro redondo, que evoca una misteriosa flor de un hermoso azul profundo. Este sorprendente anillo reposa sobre el dedo de una forma sensual e insólita, como si la esmeralda-hoja quisiera ascender hacia la mano. Ambas piedras están montadas en oro blanco de 18 quilates y flanqueadas por pequeños diamantes que detallan su forma y les dan majestuosidad.

La gargantilla rígida está formada por diamantes redondos, montados en oro blanco de 18 quilates. Es una pieza irremplazable dada su esencia dual: es clásica y contemporánea a la vez. Es el marco perfecto para el cuello gracias a su bella silueta, también evocativa del reino natural.

La ligereza de los aretes contrasta bellamente con la contundencia de la gargantilla. Están hechos de diamantes redondos, ordenados en tres hileras de distintos largos, lo que les da una inigualable gracia y ritmo. Los remata un diamante corte gota montado en oro blanco de 18 quilates.

En pocas palabras, Naturel de Peyrelongue Chronos es una colección vital y armónica, ideal para el verano.