DELICADEZA FEMENINA

Peyrelongue Chronos deleita con su colección Charme, formada por tres exquisitas piezas que crean un conjunto singular y de notable elegancia con un estilo totalmente contemporáneo.
Las tres joyas están formadas por diamantes en corte brillante montados en oro blanco de 18 quilates, y tienen reminiscencias del reino vegetal, de la naturaleza: evocan hojas meciéndose al viento o los pétalos de una bella flor.
El collar y los aretes a juego son piezas delicadas y sutiles cuya ligereza contrasta bellamente con la contundencia del anillo. Los aretes se mueven al ritmo del viento, y de la misma manera, el collar de larga cadena en oro blanco invita a un vaivén iluminado por el resplandor de los diamantes.
El anillo es una pieza fuera de serie, habla por sí misma. El formidable diseño de Peyrelongue muestra un cúmulo poderoso de diamantes y oro blanco cuya forma envuelve el dedo de manera armónica, como si lo abrazara el pétalo de una flor. La atención en los detalles convierte cada joya de la casa en una aventura para los sentidos y revela, una vez más, la perfección y la maestría que caracteriza a sus orfebres.