AUTOMNAL


EL RESPLADOR DE LA BELLEZA

Automnal es el nombre de la nueva colección de joyas de Peyrelongue Chronos que captura los colores del otoño en una sinfonía de diamantes blancos, amarillos y cafés, cuarzos, moonstones y oro rosa de 18 quilates. La calidez de esta aleación, semejante a la luz de una puesta de sol en otoño, es el marco perfecto para el resplandor de las piedras que protagonizan a cada una de sus piezas.

Las cinco joyas presentan una paleta de colores suave y acogedora, y los tres magníficos anillos abren múltiples perspectivas de combinación: pueden alternarse o se puede jugar con ellos para lucirlos en dedos distintos. El diseño del primero es imponente. La serena belleza de las piedras de luna, o moonstone, destaca en un enjambre de oro rosa salpicado por diamantes blancos. El del segundo, sigue los mismos lineamientos, es un conjunto soberbio y armonioso conformado por varios cuarzos color humo flanqueados por diamantes cafés y blancos. Es notable en ambos, la armonía de las formas, tonos y texturas.

En el tercer anillo las tonalidades son representadas por dos piedras preciosas sorprendentes: un diamante café en forma de hoja y otro amarillo, en corte esmeralda, en un diseño de reminiscencia floral. Como un toque de elegancia extra, ambas piedras están silueteadas por un delicado filo de diamantes blancos y redondos.

Los aretes son largos, ligeros y alegres. Su diseño, en perfecta consonancia con todas las piezas, sugiere una atmósfera clásica y contemporánea a la vez. Partiendo de dos círculos en oro rosa, arranca un desfile de diamantes blancos medianos que alternan con otros en amarillo y café. La posición de las piedras sugiere delicadas flores en tonos otoñales.

La elegante sencillez del collar complementa la colección con gracia y ligereza. Es una cadena de oro rosa de 18 quilates salpicada de diamantes blancos redondos. El dinamismo de los anillos contrasta de maravilla con esta grácil pieza.

El valor de las joyas Peyrelongue Chronos está determinado por la belleza de sus piedras preciosas y la calidad impecable de sus metales; la estética, estilo y originalidad de los diseños, y la incuestionable maestría de los orfebres de la casa.