JOYAS PARA LA ETERNIDAD


La elegancia es el punto medio donde el intelecto y la emoción se fusionan con el diseño para proyectar de forma natural la esencia de un estilo que jamás pasa de moda. Es un elemento que irrumpe en cada una de las nuevas creaciones de Berger Joyeros, piezas de alta joyería cuya elegancia es simplemente ineludible.

Anillos de compromiso y churumbelas
El origen del anillo de compromiso data del antiguo Egipto, donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular ya que la “vena amoris” de ese dedo llega hasta el corazón. Y fue en 1477 cuando Maximiliano de Austria entregó por primera vez un anillo de compromiso con diamante a María, hija del duque de Borgoña. Hoy en día, estas joyas continúan representado compromiso y amor eterno.

Por su parte, las churumbelas se han popularizado en la celebración de fechas importantes como el nacimiento de un hijo, aniversarios (simbolizando con cada piedra los años de matrimonio) o incluso como un complemento para el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio.

Las opciones de anillos de compromiso y churumbelas en los escaparates de las boutiques Berger Joyeros son ilimitadas, desde los cortes más clásico como el corte redondo, princess, gota, marquis, oval, baguette o esmeralda, hasta tallas más modernas como cushion, asscher, radiant o heart shape.