THE FOURS SEASONS PRIVATE JET


[gss ids=”5080,5081,5082,5083,5084,5085″ options=”timeout=4000″]

Un viaje para los sentidos

Con una variedad de itinerarios extraordinarios que recorren el orbe y permiten al viajero disfrutar de hasta 10 destinos internacionales en un solo viaje, esta aventura no tiene igual.

por ALEJANDRO CARRILLO
fotos CORTESÍA HL GROUP Y FOUR SEASONS HOTELS & RESORTS

Como si el servicio del Four Seasons Private Jet no fuese ya de excelencia, Four Seasons Hotels and Resorts anunció nuevas experiencias a partir del 2017. En alianza con uno de los mejores restaurantes del planeta, el Noma de René Redzepi, ofrecerá un viaje culinario alrededor del mundo a través de Culinary Discoveries.

Esta aventura iniciará en mayo del próximo año y el itinerario es de tres semanas, durante las cuales llevarán a los selectos pasajeros a varios de los más importantes destinos culinarios del mundo. En la búsqueda de nuevas experiencias para el paladar a través de Asia y Europa, desde la vibrante historia y tradición de Chiang Mai, Copenhague o Florencia, hasta la energía cosmopolita de Tokio, Seúl o París, los viajeros descubrirán o se reconectarán con las ciudades y sus culturas que moldean los sabores del mundo.

Mucho más que sólo un viaje para los sentidos, Culinary Discoveries explorará cada destino a través de una variedad de ángulos, desde la visita a algunos de los mejores restaurantes del mundo y sus privadas cocinas, hasta acompañar a chefs y productores locales en sus visitas a mercados y granjas, para probar lo mejor de cada estación. Así mismo, los invitados conocerán los más importantes sitios históricos y culturales, muchos de los cuales, han influenciado a la cocina más allá de sus respectivas fronteras, y, resta decir, todo esto acompañado del ya legendario y único servicio que ofrece Four Seasons, ya que en cada localidad, los invitados se hospedarán en algún hotel de la importante cadena.

Durante la atractiva y única experiencia, se participará en conferencias acerca del pasado, presente y futuro, y su intersección con la creatividad, innovación y comunidad.

“Siempre hemos disfrutado de la experiencia de viajar y explorar, así como aprender de los ingredientes y culturas que han ayudado a darle forma a lo que la gente come y cómo cocina”, comenta el gran René Redzepi, mientras añade: “desde nuestros viajes en equipo a través de Escandinavia, o llevar nuestro restaurante a Tokio o Sídney, nuestros viajes internacionales han ayudado a expandir nuestras mentes y nuestros paladares, influenciando a la cocina de Noma. No podemos esperar para trabajar con Four Seasons y ayudar a desarrollar el primer viaje de Culinary Discoveries, y crear una experiencia que sea verdaderamente memorable”.

La fabulosa experiencia del Four Seasons Private Jet incluye: Seúl, Tokio, Chiang Mai, Mumbai, Florencia, Lisboa, Copenhague y París. Así mismo, el viaje a bordo del soberbio jet ofrece otras aventuras y opciones, como la Global Getaway (Singapur, Ko Samui, Dubái, Budapest, Niza, Lisboa, Isla Nieves, Bogotá y Miami), volando desde Singapur hasta el Golfo Pérsico, Europa y el Caribe, en un lapso de 24 días.

International Intrigue cubre a Seattle, Kioto, Pekín, las Islas Maldivas, el espectacular Parque Nacional Serengueti, Budapest, San Petesburgo, Marrakech y Boston, también en un lapso de 24 días. Mientras que Extraordinary Adventures recorre ocho países en 25 días. La aventura comienza en Austin, Texas, para visitar la península de Papagayo en Costa Rica, volar sobre la bahía de Sídney, bucear junto a delfines en Lanai, cabalgar en una reserva privada en las Islas Mauricio, explorar las catedrales góticas de Lisboa y/o volar en globo aerostático sobre el Serengueti.

Por otro lado, el Cultural Escape visita seis países en 19 días, entre ellos Londres, Moscú, Dubái, las Islas Seychelles, el Serengueti y Florencia, explorando puntos únicos de cada lugar, incluyendo una visita al corazón de Chianti, una de las más bellas y prestigiosas zonas vinícolas del planeta.

Ya sea explorando África, la siempre vibrante Londres, las exóticas Islas Seychelles, la siempre cambiante Tokio, o la eternamente bella Florencia, sin olvidar a la nueva experiencia de la mano del gran René Redzepi, volar a bordo del Four Seasons Private Jet es algo que seguramente permanecerá en la memoria de los invitados, y seguramente, se repetirá la experiencia o se explorará una nueva, todo esto, bajo la excelsa calidad, exclusividad y lujo que solamente Four Seasons es capaz de ofrecer.

www.fourseasons.com/aroundtheworld