BMW PROPULSIÓN ELÉCTRICA


Nuevos modelos básicos con propulsión híbrida enchufable para BMW Serie 3 y BMW Serie 5. BMW Group continúa la ofensiva de electrificación con el lanzamiento al mercado de cuatro modelos más. A partir de marzo de 2021, ya habrá cuatro variantes híbridas enchufables para elegir en el BMW Serie 3 e incluso cinco en el BMW Serie 5.

La eficiencia energética pionera, la economía impresionante y el placer de conducir típicos de la marca se combinan en los nuevos modelos híbridos enchufables de nivel de entrada de BMW Serie 3 y BMW Serie 5. A partir de marzo de 2021, ambas series se complementarán con dos modelos más con accionamientos electrificados. La cuarta generación de la tecnología BMW eDrive se utiliza en las nuevas variantes del modelo BMW Serie 3 Sedan y BMW Serie 3 Touring, así como en el BMW Serie 5 Sedan y el BMW Serie 5 Touring.

En consecuencia, BMW Group continúa con su ofensiva de modelos en el campo de los vehículos con propulsión eléctrica. Hoy ya está claro que la electromovilidad se está convirtiendo cada vez más en un motor clave del crecimiento sostenible de la empresa. Para el año fiscal 2021, BMW Group tiene como objetivo aumentar las ventas de vehículos con propulsores electrificados en alrededor del 50 por ciento en comparación con el ya muy exitoso 2020. Los nuevos modelos híbridos enchufables de BMW Serie 3 y BMW Serie 5 ofrecen condiciones ideales para atraer a grupos objetivo adicionales a la movilidad eléctrica. Solo en el BMW Serie 3, ya habrá cuatro modelos híbridos enchufables para elegir en el futuro, tres de los cuales también están disponibles opcionalmente con BMW xDrive. El BMW Serie 5 incluirá incluso cinco modelos que combinan la deportividad característica, la idoneidad para el uso diario y los viajes con la opción de conducción sin emisiones a nivel local. Tres de ellos cuentan con tracción integral inteligente de serie o como opción. A partir de marzo de 2021, BMW Group ofrecerá un total de 15 modelos de la marca BMW y un modelo de MINI con propulsión híbrida enchufable. La expansión actual de la gama representa el siguiente paso lógico en el camino hacia una gama de modelos que ya incluirá 25 vehículos electrificados para 2023.