Restaurante pescador/ Londres


Ubicado en la parte superior del South Place Hotel, Angler es una ubicación única desde el momento en que ingresa.

Con una hilera de ventanas inclinadas con vistas al corazón de Londres, un techo plateado que seguramente llamará tu atención y una paleta de colores mayormente blancos, es fácil saber que has llegado a un lugar especial incluso antes de probar la comida.

El chef ejecutivo Gary Foulkes, orgulloso poseedor de una estrella Micheline, presenta un menú de temporada con ingredientes y sabores de origen local, lo que da como resultado platos perfectos que son casi una vergüenza destruir.

Sin embargo, como dice el propio Foulkes, al final del día, la comida es comida, y puedes estar seguro de que dar un mordisco a estas obras maestras no es algo de lo que te arrepientas.

Angler ofrece opciones de asientos tanto en el interior como en el exterior, gracias a su terraza climatizada y techo retráctil, lo que garantiza que los clientes puedan comer al aire libre incluso durante los meses más fríos del año.

Aunque hay un menú fijo, Angler ofrece opciones a la carta, un menú de degustación y un pequeño menú creado explícitamente para la terraza.