SOLEIL


<
>

El esplandor del Sol

La combinación de zafiros, diamantes y oro blanco es una de las más sorprendentes en el mundo de la joyería fina. Soleil es la nueva colección de Peyrelongue Chronos, protagonizada por tres impresionantes zafiros amarillos, que son conocidos como el topacio oriental.

A esta espléndida piedra se le asocia con Ganesh, uno de los Dioses más afamados de la mitología hindú, que garantiza la prosperidad y la abundancia material. También se le vincula con la perseverancia y el cumplimiento de nuestras metas, con el despertar de la sabiduría y la vitalidad de quienes la portan.

Los diseñadores y orfebres de la casa nos deleitan con estas piezas que deslumbran con su elegancia contemporánea y su gran originalidad. Los zafiros están montados en oro blanco y conforman el anillo y los aretes. Su color amarillo y brillo son espectaculares, y están flanqueados por diamantes corte brillante cuyo destello ilumina y exalta aún más su belleza.

La contundencia del anillo y los aretes contrasta bellamente con el collar, cuya exquisita sencillez complementa la colección con gracia y ligereza. Está creado con dos hileras de diamantes corte brillante, montados en oro blanco, que se unen hacia el final creando un remate doble que cae en el plexo de manera fina y delicada.

Soleil asciende a grandes alturas. Es una colección vital y armónica, cuya luz dorada evoca los rayos del sol en su esplendor, y la hace ideal para celebrar en cualquier ocasión.