• Experiencias mágicas en Walt Disney World

    <
    >

    por Tony Scheffler y Gaby Martinez

    Este 2019 el parque Magic Kingdom estará de fiesta con Mickey y Minnie's surprice celebración. Los festejos iniciaron el 18 de enero donde ambos se lucieron con sus vistosos trajes de cumpleaños. Que mejor manera de celebrar el 30 Aniversario de Disney's Hollywood Studios, que con los personajes de Pixar donde podrás conocer a Woody, Buzz Lightyear, Jessie, y el resto de la pandilla en el patio de la nueva Toy Story Land.

    La primavera florece en Epcot International Flower & Garden Festival. Walt Disney Word, le dará la bienvenida a la primavera Estadounidense con este festival popular que se celebrará del 6 de Marzo al 3 de Junio.  El evento incluirá deliciosos bocadillos en cocinas al aire libre y la serie de conciertos de Garden Rocks con tres espectáculos por día.

    A toda velocidad llevará Lightning McQueen's Racing Academy a Disney's Hollywood Studios, esta nueva experiencia llevará a los visitantes a conocer al famoso piloto de carreras.

    El primero de Mayo con un nuevo logro, conmemora  su 30 aniversario presentando una nueva línea de mercancía alusiva a tal festejo.  La celebración también incluye una nueva experiencia nocturna, Wonderfull Word of Animation. El programa utilizará tecnología d vanguardia para transportar a los visitantes por un viaje mágico, recorriendo los más de 90 años de animación.  "Todo comienza con un Ratón - Mickey”

    A darse un chapuzón bajo las estrellas
    H2O Glow Nights regresa al parque acuático Typhoon Lagoon.  Estas fiestas nocturnas se realizarán los jueves y sábados del 30 de mayo al 24 de agosto, convirtiendo el parque en una mágica e innovadora experiencia nocturna a través de la música con los amigos de las películas de Toy Story.

    Disney's Coronado Springs Resort concluirá su etapa este verano con la apertura " Gran Destino ". La nueva torre contará con 15 pisos, un restaurante en la azotea y 545 habitaciones, el Otoño dará inicio con un poco de sabor en el Epcot International Food and Wine Festival. Ya son 24 años en los que este famoso y prestigiado festival continúa conquistando al paladar de los miles de visitantes con los exquisitos aromas y sabores de todo el mundo, al tiempo que escuchan tomando un buen vino en diferentes conciertos.

    Todos a bordo
    El nuevo ferrocarril Mickey y Minnie Runaway Railway, se inaugurará este año siendo la primera en su clase tematizada  con los famosos personajes. Los visitantes embarcarán en un viaje mágico dentro del mundo impredecible de los dibujos animados ganadores del premio Emmy.  La nueva tecnología transformará el mundo de los dibujos animados en una asombrosa experiencia multidimensional.

    La aventura Star Wars: Galaxy's Edge inicia también este otoño donde podrán explorar la tierra de Black Spire Outpost en el planeta Batuu.  Ahí encontrarán todo tipo de paisaje s nuevos, sonidos olores y sabores con personajes y criaturas de una galaxia muy lejana.  El nuevo NBA Experiencie permitirá participar en el proceso de crear un equipo y les permitirá ingresar a la cancha, haciéndote sentir como un jugador estrella.

    El mundialmente reconocido Chef Español José Andres, traerá los sabores de su tierra a Disney Springs con su nuevo restaurante   "Jaleo".

    En el Disney Skyliner podrán flotar en góndolas tematizadas, para llegar a Epcot o Disney's Hollywood Studios desde los hoteles del parque.

    Llega su final el gran espectáculo de IllumiNations: Reflection's of Earth. Después de casi dos décadas de deleitar a los visitantes de Epcot con música, fuegos artificiales, antorchas de fuego y más, este mágico espectáculo terminara en la segunda mitad del año en World Show Case Lagoon, para celebrar un cierre de año verdaderamente espectacular.