• Crepúsculo Rosa

    <
    >

    Así como los colores y el sentimiento del anochecer, entre la luz y el color rosa, llega la nueva colección de joyería fina de Peyrelongue: Crépuscule.

    Los joyeros de la casa nos deleitan con tres exquisitas piezas, tan clásicas y elegantes como siempre, las cuales ofrecen al refinamiento un estilo sumamente contemporáneo. Se trata de un anillo, un juego de aretes y un collar.

    Primero, semejante a la resplandeciente lluvia de la tarde, llega el collar con una exquisita cadena de oro rosa de 18 quilates, salpicada de diamantes, los cuales asemejan brillantes gotas de lluvia.

    Luego llega el anillo de dos hermosas piezas ovaladas con diamantes, el cual contrasta perfectamente con la caída del collar. Asimismo, los pequeños diamantes engarzados uno por uno de modo artesanal y en técnica pavé, tapizan la brillante superficie pulida del oro crepuscular del anillo.

    Y, finalmente, tal como los paseos antes del ocaso, los aretes se presentan de modo clásico con un bello toque de oro blanco en el broche. Éstos, en tono con las otras dos piezas de la colección, aparecen en forma de gota con diamantes en pavé –igual que el anillo–, así como dos diamantes redondos –como el collar–, formando un diseño clásico y atemporal.

    Los elementos y detalles de esta casa joyera son ideales para crear situaciones perfectas, ya sea en el romántico y elegante crepúsculo, o en cualquier otro momento del día. Desde su magnífico uso de los metales preciosos y las piedras, en un trabajo realizado a la estupendamente, Peyrelongue siempre se distinguirá ante los demás.