SPA PARISINO
por PATRICK MONNEY
París es la capital de la moda, de la belleza y de lo que ayuda a mantener la elegancia y se ha vuelto ahora la capital de los mejores spas del mundo. Dentro de ese abanico de métodos de relajación y bien estar, el mejor lugar para consentir el cuerpo y el alma, es el spa del hotel Four Seasons George V, un gran hotel de tradición con un Five Stars Spa.
El encanto empieza desde la belleza del hotel mismo, con su hermoso lobby donde los arreglos florales son las estrellas, y se sigue hasta la entrada del spa, acicalado de flores, adornado de olores que despiertan los sentidos. El decorado es perfecto, y las luces invitan a entrar en el mundo de las sensaciones.
Los tratamientos signature son de las más bellas experiencias para elevar el alma en un perfecto bienestar.
Kobido es una tradición ancestral en la corte imperial de Japón que data de 1472, con virtudes energizantes y estéticas. Ese masaje se enfoca a los músculos de la cara con unos movimientos que permiten restaurar un tónico facial resplandeciente. Ese tratamiento solo puede ser hecho por unos expertos entrenados por el doctor Shogo Mochizuki basado en Tokio, maestro descendiente de 26 generaciones de Kobido. Es una experiencia excepcional de 50 minutos.
La experiencia parisina es para despertar la energía del cuerpo entero, con un masaje profundo usando las técnicas terapéuticas antiguas de acupresión, ideal para energizar el cuerpo.
Alaena Breath of Life by Dr. Perez. Ritual orgánico de cara y cuerpo inspirado de Tui Na, un arte terapeútico tradicional chino y usa la corriente de la energía vital del cuerpo y el alma. Relaja las tensiones y los bloqueos gracias a unas presiones y masajes en los tejidos musculares. Se utiliza productos Alaena, ricos en aminoácidos y antioxidantes que estimulan la producción de colágenos para acelerar la regeneración celular. Es una restauración glamourosa del físico en 80 a 120 minutos
The George V Escape by Dr. Burgener Switzerland. Un delicioso momento de relajación en un fabuloso entorno. Invita a disfrutar la experiencia del antioxidante caviar y el masaje del cuerpo con Chardonnay, seguido por un masaje al champagne y para terminar con un tratamiento facial con los poderes antioxidantes del oro, Chardonnay y caviar verde. Esa fabulosa experiencia se acompaña con una degustación de los macarrones hechos en casa y una copa de champagne.
El aceite de argán brinda al cuerpo los elementos contra el envejecimiento de la piel gracias a sus antioxidantes naturales. El masaje Shiatsu estimula y balancea la energía vital actuando sobre los puntos de acupuntura acompañado con aceites esenciales. El masaje Thai usa los métodos de yoga para relajar el cuerpo y el alma. La lista es interminable y permite dar a cada persona las mejores opciones para cumplir los más íntimos deseos para el bienestar del cuerpo y alma.
Existe un menú específico para los hombres que revitaliza las energías del cuerpo, rehidrata la piel, se aplican productos Alaena para combatir el envejecimiento. Además reciben un tratamiento para embellecer su barba o su cabello. Para quienes buscan un nuevo look, hay especialistas quienes asesoran te asesoran para lucir la mejor versión de ti.
El Spa del hotel George V Four Seasons es una esmeralda que brilla en París, es un mundo verde, natural, elegante de donde uno sale renovado y revitalizado. Es uno de los grandes placeres de la vida.