• OPHELIA TULUM

    <
    >

    REDESCUBRE LA FORMA DE HABITAR EL CARIBE

    Un desarrollo con sello Kelman cerca de los mejores spots en Tulum.

    A un costado de Aldea Zamá, la primera y mejor comunidad planeada del paradisiaco municipio de Tulum, Kelman Desarrollos ha levantado Ophelia, diseñada para permitir a sus habitantes redescubrir la experiencia de habitar en el mejor destino de playa y reconectar con su entorno, sin sacrificar la comodidad de vivir en un departamento equipado con las mejores amenidades.

    Ophelia Tulum es un proyecto que pone a tu alcance la oportunidad de vivir en comunidad. Un mix de elementos armónicos garantiza comodidad, relajación y una estadía placentera en un lugar hecho para liberarte de cualquier preocupación. Con una propuesta arquitectónica fresca y enfocada en crear comunión con el entorno, la infraestructura de Ophelia es producto de un balance perfectamente organizado, lo mejor del ambiente relajado de Tulum convive sin problemas con un espacio cómodo y seguro, que invita a sus habitantes a experimentar un estilo de vida verdaderamente única y de profunda conexión con la naturaleza.

    Su ubicación privilegiada cerca de la primera comunidad planeada de Tulum, Aldea Zamá, coloca Ophelia cerca de los principales puntos turísticos del puerto, tales como playas, cenotes, galerías, restaurantes o vestigios mayas. ¡Cerca de todo lo que buscas!

    Ophelia Tulum está compuesto por 63 flats y 102 estudios, perfectos para pasar las temporadas vacacionales en uno de los destinos de playa más deseados de México, convivir con las maravillas naturales que ofrece Tulum y disfrutar de una estadía verdaderamente relajada. Esta comunidad, además, ofrece un estilo de vida complementado con excelentes amenidades, como lo son:

    Pórtico de acceso
    Acceso controlado
    Barda perimetral
    CCTV
    Lobby
    Bar
    Alberca
    Jacuzzis
    Área de hamacas
    Área de coworking
    Salas de estar
    Open kitchen
    Cajones de estacionamiento
    Área de lavandería
    Gym
    Bicicletas eléctricas para el uso de los condominios
    Acabados premium

    UN DESARROLLO CON SELLO KELMAN
    Ophelia Tulum es un proyecto que surge desde Kelman Desarrollos, empresa responsable de otros proyectos de gran renombre, caracterizados siempre por mantener un balance perfecto entre elegancia, una personalidad única, propuestas arquitectónicas sustentables y visualmente placenteras, y una infraestructura de calidad premium con excelente durabilidad. El expertise de Kelman Desarrollos ya ha logrado demostrar la capacidad de la empresa para crear conceptos innovadores, diseñar proyectos de vanguardia que superan las expectativas de sus clientes y de detonar la plusvalía. En esta ocasión, han redefinido la vida en Tulum con Ophelia, un concepto novedoso, con las mejores instalaciones y amenidades, se convertirá en referencia de bienestar y bien vivir.

    La vida que siempre has deseado te espera dentro de Ophelia Tulum. ¡Reconecta con tu entorno en Tulum, descubre la experiencia Ophelia!