• LOS MEJORES ROOFTOP DEL MUNDO

    <
    >

    Las terrazas se han convertido en un atractivo en sí mismas, una tendencia que llego para ser disfrutadas para quienes aman las alturas. A continuación te presentamos la lista con los mejores rooftop del mundo; lugares donde, además de una selección gastronómica fascinante, las vistas te dejarán sin aliento.

    1.230 Fifth Rooftop, Nueva York
    Es un clásico en Nueva York y tal vez uno de los más conocidos en la ciudad, el 230 Fifth Rooftop Bar se ha ganado su fama por tener una vista realmente impresionante de Manhattan y el Empire State. Ubicado en la famosa Quinta Avenida, este bar es sofisticado y moderno posee muchos elementos de madera y frondosas palmeras que crean un ambiente relajado durante el día y festivo por la noche, muy al estilo New York. Puedes disfrutar de un brunch, comida o cena en el corazón de la Gran Manzana. Abre todo el año de las 16:00 a las 4:00. Una vez ahí, no sabrás a dónde voltear.

    www.230-fifth.com

    2.Aer Lounge, Mumbai
    Imposible no quedar cautivado con la vista de 360 grados que ofrece este bar del Four Seasons Mumbai. Ubicado en el piso 34 de este hotel, Aer Lounge cautiva con una vista maravillosa del mar Arábigo y el skyline de la ciudad. Desde las cinco de la tarde hasta la media noche, se sirven refrescantes bebidas y cocteles, así como aperitivos, tapas, pizza, hamburguesas de cordero y otras deliciosas creaciones del chef. Su decoración es moderna, el blanco y negro predominan en las cómodas salas y mesas altas que se iluminan con luces púrpuras cuando llega la noche. El bar está dividido en dos áreas y ambas cuentan con enormes barras donde los mixólogos y bartenders más reconocidos de la India consienten a los asistentes con bebidas premium.

    www.fourseasons.com

    3.Top Mountain Star, Austria
    Más que un simple rooftop bar, es una maravilla arquitectónica y un espectacular regalo de la naturaleza. Este lugar es de visita obligada si estás de vacaciones de invierno en Obergurgl-Hochgurgl, Austria. Top Mountain Star se alza a tres mil metros de altura sobre el nivel del mar y sus ventanales hechos de miles de cristales de Swarovski obsequian uno de los entornos más sublimes; hay un pasamano interactivo que proporciona información sobre los nombres de los picos circundantes y las distancias a las ciudades más importantes de Europa. Este rooftop es un deleite por su inigualable pasaje de montañas nevadas, así como por la exquisitez de su gastronomía. Un punto culminante en el sentido real de la palabra.

    www.tophotelhochgurgl.com

    4.Ce La Vi, Singapur
    Dentro del complejo Marina Bay Sands se encuentra el rooftop Cé La Vi, una mezcla de restaurante y bar lounge que cautiva con su arquitectura. Está ubicado en la tercera torre del complejo y es conocido como el lugar más animado de la ciudad. Ahí, los comensales dividen su atención entre talentosos bartenders y el skyline de la ciudad de Singapur. En este bar circular puedes degustar de sus bebidas insignias, o bien elegir entre una extensa oferta de etiquetas de vino, sake y cervezas. Abre a partir del mediodía, y en las noches nada mejor que unos apetecibles cócteles mientras te relajas y disfrutas de la atmósfera con palpitantes ritmos eclécticos. Un oasis cuando se trata de disfrutar y gozar la vida.

    www.sg.celavi.com

    5.Flair, Shanghai
    En el piso 58 del imponente Ritz-Carlton Shanghai, está el lugar más alto de China para comer y beber, y el más peculiar en la vibrante ciudad de Shanghai. En su interior Flair es elegante, contemporáneo y con un diseño rústico que crea un ambiente tipo loft, mientras que al aire libre se respira es totalmente relajado con sofás que permiten apreciar la impresionante vistas del río Huangpu y de Shanghai. Las especialidades asiáticas son las mejores, el sushi y la barra de mariscos crudos son una exquisitez, y también se sirven tapas. El menú de bebidas es amplio, ofrece cocteles exclusivos y más de 40 tipos de vodka.

    www.ritzcarlton.com

    6.Luna Rooftop, San Miguel de Allende
    El Luna Rooftop Tapas Bar es perfecto para apreciar la belleza arquitectónica, los maravillosos atardeceres y el ambiente apacible de San Miguel de Allende, Guanajuato. Su original menú de tapas internacionales agasaja a los paladares de los comensales, mientras disfrutan de margaritas, martinis y otras especialidades de la casa. Ubicado en el hotel Rosewood, este bar invita a relajarse y observar detenidamente los colores en constante cambio y las vistas panorámicas entre las que destacan la emblemática parroquia de San Miguel que se ha convertido en un ícono de la ciudad, así como torres, campanarios y tejados de este maravilloso destino de México.

    www.rosewoodhotels.com

    7.Le 360, Cannes
    Le 360, uno de los mejores rooftop del mundo, está ubicado en el hotel Radisson Blue en la capital mundial del cine, Cannes; ahí se respira un ambiente cálido y tranquilo como si el tiempo se detuviera ante las cámaras. Este bar tiene una arquitectura prodigiosa y una vista privilegiada a la bahía, de hecho su nombre surge de la increíble vista de 360 grados que ofrece de Cannes, el mar y las cercanas montañas de Esterel. El menú incluye deliciosos platillos locales e internacionales, así como postres y vinos para acompañar la magnífica panorámica de esta ciudad, mundialmente conocida por su prestigioso festival internacional de cine. Sin duda, un lugar digno de visitar.

    www.restaurant-le-360.com

    8.Ozone, Hong Kong
    No existe mejor vista de Hong Kong que la que ofrece este bar rooftop que ostenta el título del bar más alto del mundo desde 2011. En el piso 118 del hotel Ritz-Carlton y con una de las mejores vistas al Puerto Victoria, uno de los principales atractivos de la ciudad, Ozone es toda una experiencia culinaria; desde el mediodía puedes disfrutar de la mejor barra de shushi, sashamis, comida fresca del mar, tapas y las bebidas insignias de este espectacular bar que destaca por decoración ecléctica y ambiente sofisticado. El hotel está muy bien ubicado, así que llegar no será una odisea, está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y a 3 minutos en tren de los bares y restaurantes del centro.

    www.ritzcarlton.com

    9.L’Oiseau Blanc, París
    Elegante y opulento, así es L’Oiseau Blanc un bar de visita obligada para los amantes de la buena vida y para quienes visitan por primera vez la capital del amor. Su diseño está inspirado en la aviación y en sus paredes se pueden apreciar fotos antiguas del avión que misteriosamente desapareció en 1927, y de la cual el bar toma su nombre. Ubicado en la sexta planta del hotel The Peninsula, con 200 lujosas habitaciones, el bar ofrece unas vistas impresionantes de los monumentos más emblemáticos de París. El servicio es impecable, las bebidas son deliciosas y la comida muy bien presentada, ahí todo exuda elegancia y refinamiento.

    www.paris.peninsula.com

    10.Moon Bar, Bangkok
    Una vista idílica es la que ofrece Moon Bar, ubicado en el piso 61 del hotel Banyan Tree Bangkok, Tailandia. Este rooftop posee una vista de 360 grados del horizonte urbano de esta vibrante ciudad, y ofrece una selecta carta de bebidas para disfrutar en las alturas. A un costado está el restaurante Vértigo, que sirve cenas al aire libre, sin duda, la mejor experiencia gastronómica de Asia mientras te dejas llevar por el paisaje circundante. El hotel, ubicado en el centro financiero de la ciudad, es un santuario para los sentidos y su terraza un ícono de la tranquilidad urbana.

    www.banyantree.com