• HUMANA TULUM

    <
    >

    Retorno a la vida en comunidad

    Disfruta de una nueva forma de co existir en uno de los destinos más bellos de México, ubicado entre el mar y la selva

    Un asentamiento con preocupaciones verdaderamente humanas, donde los habitantes conviven en armonía entre sí y con la naturaleza, cómodamente refugiados entre la selva y el mar, esto es: Humana Tulum.

    Los primeros pobladores de nuestro planeta se movían en comunidad: en armonía consigo mismos y con los otros, conviviendo con su entorno, tomando solo lo que necesitaban de la naturaleza y disfrutando de un estilo de vida relajado y sin prisas. Kelman Desarrollos ha retomado este magnífico concepto y lo ha transformado en un prometedor proyecto ubicado en uno de los destinos más bellos del mar Caribe: Humana Tulum.

    Con una locación privilegiada entre la costa y la ciudad, Humana Tulum reúne dos proyectos distintos bajo un mismo concepto: Humana Hotel y Humana Residencias, ambos coexistiendo en un balance perfecto, y fusionándose a través de una propuesta estética y arquitectónica que tiene como objetivo integrarse en el paisaje, y traer a la vida la sensación de una existencia relajada en la selva, sin preocupaciones.

    Humana Hotel constará de 45 habitaciones con vista a la exótica selva de Tulum, en donde podrás gozar de una privilegiada cercanía con la vegetación y al aire fresco que solo se respira en este paraíso, y la comodidad absoluta de amenidades, servicios e infraestructura de gran elegancia y lujo, todo coexistiendo en un balance ideal.

    Amenidades Humana Hotel:
    Restaurante.
    Alberca - Bar
    Concierge
    Spa con área de sauna e hidroterapia
    Zona comercial

    HUMANA RESIDENCIAS
    TU HOGAR EN EL DESTINO DE PLAYA MÁS BELLO DE MÉXICO

    Por otro lado, la envidiable ubicación de Humana Residencias permite a los habitantes vivir o rentar un espacio en este paraíso terrenal. 63 departamentos de lujo disponibles en cuatro diferentes modelos integran la oferta inmobiliaria de Humana Tulum en materia de residencias, todas siguiendo la misma línea que emula una existencia tranquila en comunión con la naturaleza. Esto, por supuesto, sin sacrificar tu privacidad, seguridad, comodidad o acceso al lujo.

    La experiencia de habitar Humana Residencias supera las expectativas de cualquiera, pues no solo ofrece espacios de excelente calidad, con una propuesta estética envidiable; sino que también comparte amenidades con el hotel, ¡vivir en Humana Tulum es vivir en tu propio paraíso privado!

    Humana Tulum es un proyecto de Kelman Desarrollos en colaboración con Inmobilia. La fusión del poderoso expertise y el exquisito gusto de ambas empresas dan como resultado un desarrollo cuidadosamente diseñado, que ha prestado atención a cada detalle para garantizarte una residencia como la que siempre has querido. ¡Una nueva vida en comunidad te espera en Humana Tulum!

    Ubicación: Tulum 101, una zona con gran perspectiva de crecimiento entre la selva y el mar.