• GRAND VELAS LOS CABOS LUXURY ALL INCLUSIVE

    <
    >

    Lujo que seduce

    Sofisticadas instalaciones, amenidades de lujo y un plan Todo Incluido, son el marco ideal para vivir unas maravillosas vacaciones a la orilla de una playa de arena dorada.
    Localizado en uno de los destinos más prestigiosos e importantes de México, Grand Velas Los Cabos Luxury All Inclusive goza de una inmejorable ubicación, justo frente a las costas donde se fusionan el Mar de Cortés y el Pacífico, que le dan un toque eminente y singular que sólo puede existir cuando el desierto se une con el océano.

    Las instalaciones de esta lujosa propiedad, alojada en inmueble de 10 niveles, son sinónimo de elegancia y sofisticación. Ahí cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan un alto nivel de confort y exclusividad.

    Sus 304 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado, son parte de los detalles únicos que crean la estadía más exclusiva en uno de los destinos más bellos de México. Todas disponen de terraza con vista al mar, jacuzzi, sala de estar con sofá, servicio de amenidad nocturna, mayordomo concierge, cafetera Nespresso, caja de seguridad, productos de baño L’Occitan, bata y pantuflas, edredón y almohadas de pluma de ganso y menú de almohadas.

    EXQUISITEZ CULINARIA

    Como complemento perfecto para una memorable experiencia en Grand Velas Los Cabos Luxury All Inclusive, los restaurantes y bares son todo un arcoíris de finos aromas que deleitan al paladar más exigente. El talento de los chefs es una celebración de sabores que seducen en cada uno de sus restaurantes gourmet a la carta, los cuales están a la par de los mejores feudos gastronómicos de destinos como New York, Los Angeles y París.

    En sus cinco restaurantes gourmet se pueden degustar mariscos, especialidades italianas, francesas y mexicanas, y cocina de autor galardonada con dos estrellas Michelin. El restaurante Azul es la opción durante el día y está ubicado frente a las costas del Pacífico, con delicias de cinco diferentes tipos de cocina y servicio a la carta o buffet. Para la cena, nada mejor que hacer un tour culinario gourmet a la carta en los restaurantes: Piaf, cocina francesa de autor; Lucca, platillos de Italia y el Mediterráneo; Frida, gastronomía mexicana; Bistro, especialidad en pescados y mariscos, abierto para comida y cena.

    Gracias a su concepto Todo Incluido de Lujo, es posible disfrutar de bebidas Premium y licores de las mejores marcas nacionales e internacionales en todos los restaurantes, albercas y bares, incluyendo Koi Sports Bar & Dancing.

    RELAJACIÓN EN CUERPO Y ALMA

    Este lujoso resort dispone de un spa con tratamientos de tendencias innovadoras y tradición mexicana, una auténtica reinterpretación del lujo y el bienestar, basada en rituales y tratamientos milenarios. El Spa Grand Velas cuenta con 16 suites spa, incluyendo una especial para novias y cuatro dobles, travesía hidrotermal, salón de belleza y boutique spa.

    Dentro de su espectacular diseño contemporáneo mexicano, el hotel dispone de tres piscinas panorámicas, incluyendo una solo para adultos, y gimnasio con entrenadores personales. Hay suites con piscina privada y suites con equipo para hacer ejercicio y amenidades para el cuidado del cuerpo y la salud. Para garantizar la diversión de chicos y grandes, diariamente se realizan actividades y un espectáculo nocturno que complementan la magia de estar en un espectacular hotel, en un destino sin igual.