• FOUR SEASONS SERENGUETI

    <
    >

    Un lodge de lujo en África

    texto y fotos PATRICK MONNEY

    Los elefantes y búfalos se acercan al balcón y nos observan. Esa imagen es una fábula, pero la realidad es que desde las terrazas del Four Seasons se admira la llanura del Serengueti con los animales que beben o pastorean. Gacelas, jirafas, monos, cebras nos saludan bajo el sol que alimenta la pasión por el mundo salvaje. Las lujosas habitaciones, con sus pabellones, recuerdan el mundo de la aventura colonial, los salones invitan a pasear en un mundo de emociones surgidas de un libro de Hemingway y cenar en la terraza del restaurante, a la luz de las velas y con el canto de los Masáis, es una experiencia inolvidable.

    El Four Seasons es un lodge de gran elegancia construido con refinamiento, moderno diseño adaptado al entorno; su piscina con un espejo de agua que se prolonga con el estanque donde beben los animales salvajes que se acercan. Su spa es la experiencia que llena de misticismo y relaja el cuerpo. En cada rincón del lodge de 77 habitaciones, se siente la África que todos buscamos, la de las aventuras y encuentros con animales en su hábitat natural.

    El Four Seasons es el lodge más excepcional que se puede encontrar en un safari en esa parte del continente. Es el refugio ideal para disfrutar de las puestas de sol surgidas de una leyenda africana.

    Four Seasons Safari Lodge Serengeti
    Central Serengeti National Park, Tanzania

    www.fourseasons.com/Serengeti

    www.travelquest.com.mx