• ESTUDIO MILLESIME

    <
    >

    El Club de los Bon Vivant

    Ambiente de lujo, decoración urbana, música de fusión, cocina de autor, vinos de alta gama y coctelería premium en el club más exclusivo del mundo.

    El primer Estudio se inauguró en 2013, en el interior del Hotel The St. Regis Mexico City, bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express; haciendo crecer su éxito y prestigio casi sin hacer ruido, algo muy propio de los clubes privados y exclusivos, que lo hacen todo en un susurro.

    A lo largo de estos años, no sólo ha sido el escenario para las fiestas más relevantes de marcas como American Express, SIAR o LVMH, sino que ha recibido a chefs de la talla de Joan Roca del restaurante Celler de Can Roca, nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por The 50 Best; Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin; Carlos Gaytán, que ha posicionado la gastronomía mexicana en el pódium estadounidense; o Virgilio Martínez, nominado como el mejor chef de Latinoamérica. Claro que, para disfrutar de las experiencias Millesime es condición ser invitado por alguna de las empresas que gozan de membresía o bien, tener una membresía propia para disfrutar de este gran club gastronómico.

    Este ingenioso formato gastronómico comenzó a expandirse a las ciudades más importantes del mundo, inaugurando en Santiago de Chile en 2017, y teniendo previstas próximas aperturas en Miami, Lima y Bogotá. Además de un diseño moderno con un toque vintage que le da la elegancia de los clubs estilo Soho neoyorquino, Estudio Millesime hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía.

    Es importante saber que empresas y particulares pueden hacer presentaciones de marca, celebrar eventos y reuniones, reservar en el restaurante (cuyo estilo de cocina es identificable en cada uno de los espacios), y disfrutar de las experiencias que se crean constantemente.

    CHEFS MILLESIME
    Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta los Estudios para cocinar en directo ante sus socios. Joan Roca (El Celler de Can Roca), André Chiang (Singapur), Iñaki Azpitarte (París), Dieter Koschina (Portugal), Martín Berasategui (Lasarte), Heinz Reitbauer (Viena), Enrique Olvera (Pujol Mexico), Virgilio Martínez (Central Lima), Rodolfo Guzmán (Boragó Chile), Ricardo Sanz (Kabuki España), Jorge Vallejo (Quintonil México), Mauro Colagreco (Mirazur Costa Azul), Mitsuharu Tsumura (Maido Lima), Nacho Manzano (Asturias), Atul Kochhar (Benares London) o Paco Roncero (Madrid), han sido algunas de las estrellas del panorama gastronómico que han pasado por las cocinas durante estos últimos años. Definitivamente lo mejor de la gastronomía de autor.

    EXPERIENCIAS SENSORIALES
    Estudio Millesime es el mejor club para catas y maridajes de productos gourmet como trufa, jamón ibérico, quesos, vinos, champagne, percebes, destilados premium… Una manera original de sorprender cada mes a sus clientes y socios. A disposición de los miembros de Millesime una oferta diferente de menús cambian semanalmente con producto de temporada y una selección de vinos que viene avalada por los mejores sommeliers de cada país.

    Además, Estudio Millesime invita a vivir una experiencia gastronómica única en “La Mesa del Chef”, un menú degustación hecho a medida donde los clientes pueden observar en primera persona cómo trabaja un chef, descubrir los mejores productos y conocer aquellos secretos de cocina que siempre quisieron saber y nunca se atrevieron a preguntar. Una vivencia interactiva en la que, en torno a un show-cooking, se puede disfrutar de la gastronomía en vivo.

    Cabe destacar que los socios de cualquier Millesime Estudio tienen derecho a acceder a otros Estudios en todo el mundo.