• EMIRATES PALACE

    <
    >

    Un lugar para soñar en Abu Dhabi

    Referente del lujo y de la hospitalidad árabe, el majestuoso Emirates Palace abrió sus puertas en el 2005 en pleno corazón de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se ha convertido en el destino por excelencia para dignatarios y celebridades como Bill Clinton, Robert de Niro, Will Smith y Lawrence Fishburne, por mencionar algunos.

    Emirates Palace es la definición de una fantasía árabe inigualable que promete a sus huéspedes una experiencia distintiva llena de lujosas amenidades, instalaciones sofisticadas y servicio personalizado, cualidades que lo han denominado la joya de la corona de Abu Dhabi y uno de los hoteles más prestigiosos del mundo.

    El gobierno de esa ciudad invirtió 3,000 mdd en su construcción, por lo que está catalogado como el hotel más caro del mundo, por ello no es de sorprenderse encontrar oro, plata, mármol, mosaicos de vidrios y finísimas alfombras en cada una de sus 394 habitaciones, 20 restaurantes, salas, spa y áreas de uso común.

    Más que un lujo
    Las habitaciones están divididas en tres categorías: coral, perlas y diamantes, todas muestran la belleza de la cultura árabe y están exquisitamente decoradas con mobiliario elegante, lujosa ropa de cama, arreglos florales, entre otras amenidades que invitan al descanso y relajación.

    Cuidando los detalles, el personal de limpieza coloca bolsitas de lavanda entre las almohadas para inundar el aposento de un agradable aroma floral. Además, dentro de los servicios incluye un menú con siete tipos de baño, de los cuales destaca un delicioso baño de burbujeante champán.

    Bajo la administración de la cadena alemán de hoteles de lujo, Kempinski, el hotel desborda excentricidad en todos sus rincones, tan sólo en el vestíbulo se encuentra la cúpula adornada en oro más grande del mundo, superior a la cúpula de la basílica de San Pedro en Roma. Otros detalles y servicios que resaltan a la vista son sus 1.002 lámparas de cristal Swarovski, 200 fuentes y el glamuroso Centro de Conferencias, equipado con lo mejor en tecnología para llevar a cabo eventos internacionales, conferencia y exposiciones.

    Rodeado de una bella playa prístina de 1.3 kilómetros, el Emirates Palace es el refugio ideal para el ocio y actividades deportivas, gracias a su cercanía con el deportivo más prestigioso de la región, el Emirates Palace Marina. Además de que cuenta con dos piscinas serpenteando a lo largo de varios campos de fútbol, intercalados con jacuzzis, canchas de tenis, gimnasio y Kids Club que superan las expectativas del huésped más exigente.

    Es posible alcanzar el nirvana en Emirates Palace Spa, un espacio de esencia marroquí que funde el conocimiento tradicional con técnicas actuales, dando como resultado tratamientos deliciosamente indulgentes que buscan fomentar un sentido de equilibrio y serenidad.

    Exquisitez gastronómica
    Este hotel, categoría 7 Estrellas, ofrece una amplia oferta gastronómica que funde los sabores e ingredientes de la región con la más sofisticada cocina gourmet del mundo. Tiene 20 restaurantes, con magníficas vistas del Golfo, especializados en comida italiana, china, emirati oriental, libanesa, entre otras.

    Cabe destacar que el lujo siempre está presente, si el cliente pide sólo un café, éste será servido en bandeja de plata con pétalos de rosas, servilleta de lino, croissants de mazapán y una botella de agua importada.

    La cercanía de Emiratos Palace con la capital, permite al viajero explorar la exótica belleza de esta ciudad cosmopolita tradicional y conocer todos sus encantos culturales y los exclusivos centros comerciales.

    Sin duda, el Emiratos Palace es un paraíso sobre la tierra y quienes tienen la fortuna de visitar este emblemático lugar pueden vivir una experiencia inolvidable que conservará como un valioso recuerdo para toda su vida.

    Lo que debes saber sobre Abu Dhabi

    Idiomas: árabe, inglés
    Moneda: La moneda local es UAE Dírhams (AED), dividido en 100 fils.
    Clima: Cálidos días y noches agradables de octubre a mayo; de junio a septiembre son calurosos y húmedos.
    Vestimenta: Ropa de playa es aceptable en las piscinas del hotel, resorts y playas.
    Electricidad: El suministro doméstico es 220V, 50 ciclos, AC.
    Fácilmente accesible desde las principales puertas de enlace internacionales, a través de los aeropuertos internacionales de Abu Dhabi y Dubái. Situado cerca de la zona financiera, centros comerciales y atracciones locales.

    www.amparo.com.mx