• ÉMERAUDE

    <
    >

    Un verde insólito que maravilla.

    Simple vista, su color atrae y deslumbra por su elegancia. Así es Émeraude, la nueva colección de Peyrelongue Chronos, compuesta por la belleza en color verde de una de las piedras preciosas más valoradas debido a su rareza: la esmeralda.

    Considerada una de las cuatro estrellas de la Alta Joyería, la esmeralda es apreciada por simbolizar el amor, el renacimiento y la eterna juventud. En la antigüedad se creía en sus propiedades curativas y para atraer a la buena fortuna.

    En Émeraude se combinan seis esmeraldas con múltiples diamantes, montados en oro blanco de 18 quilates. El contraste entre los colores, intensidades y brillos de estos materiales es excepcional.

    El collar lleva tres esmeraldas en forma de gota, que suman un total de 5.79 quilates, y múltiples diamantes con un total de 13.06 quilates. La esmeralda que cierra el desfile de diamantes al centro, está enmarcada por más de ellos, que intensifican el verde y acentúan su forma. Cada una de las hileras de diamantes está rematada por dos esmeraldas de tamaño distinto, lo cual lo hace muy armónico y equilibrado.

    El anillo lleva una espléndida esmeralda de 2.92 quilates que hace juego con la piedra central del collar, y también está enmarcada por dos hileras de diamantes que totalizan 1.02 quilates.

    Los aretes largos llevan dos esmeraldas de 7.38 quilates que replican las que rematan el collar, y están acompañadas por dos diamantes de 1.76 quilates, también en forma de gota y montados en oro blanco. Émeraude, la deslumbrará.